mundial 2030 que opinan

jajaja q opinan miren ya lo dan como candidato para hcer el mundial del 2030 a uruguay y argentina jajaj no es muuuuy temprano che ?? jaja

www.uruguayargentina2030.com

:lol:

jajaja q opinan miren ya lo dan como candidato para hcer el mundial del 2030 a uruguay y argentina jajaj no es muuuuy temprano che ?? jaja

www.uruguayargentina2030.com

:lol:

URUGUAY ?

JAJAJAJJA

LO VI EN EL CENTENARIO Y CASI ME MUERO

Voy a tener 41 años
ja ja , anda a saber que pasa dentro de tantos años

Imposible por ahora, mientras sigan los quilombos politicos entre los dos paises, no vamos a ningunlado juntos…hoy empezo a funcionar Botnia…

que se cague urugay en el caso de que se hiciera un mundial aca deberia ser solo Argentina nada de compartido

NO A LAS PAPELERAS 8)

ni da para hacerlo con uruguay, aunq sea una provincia nuestra

2 guerras mundiales peude haber en tantos años. Que se dejen de joder, porque no se presentaron al 2014?

q uruguay… nosotros solos papa

Se presentan para el 2030, porque coincide con el centenario del primer mundial jugado. Justamente echo en Uruguay. Yo voy a tener 50 pirulos :?.

Se presentan para el 2030, porque coincide con el centenario del primer mundial jugado. Justamente echo en Uruguay. Yo voy a tener 50 pirulos :?
[/QUOTE]

Yo 41 añitos. Un pibe :stuck_out_tongue:

El siático no me va a dejar ir…

Se presentan para el 2030, porque coincide con el centenario del primer mundial jugado. Justamente echo en Uruguay. Yo voy a tener 50 pirulos :?
[/QUOTE]

Yo voy a tener 59… y mi hijo mayor, 33, es decir, jugando su último mundial me imagino… :lol: :lol: :lol:

Se presentan para el 2030, porque coincide con el centenario del primer mundial jugado. Justamente echo en Uruguay. Yo voy a tener 50 pirulos :?
[/QUOTE]

Yo voy a tener 59… y mi hijo mayor, 33, es decir, jugando su último mundial me imagino… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajajaja osea, tenes acreditacion especial como familiar de un jugador.

Acordate de mi por las dudas :stuck_out_tongue:

Esta mas que claro que el mundial del 2030 va a ser en Uruguay por el centenario. Eso pasa con todo, igual que los JJOO fueron en Atenas en el 2004 por los 100 años de la creacion

voy aprovechar Brasil 2014 antes de esperar hasta el 2030 jeje…

va a ver garotinhas de todos lados… jeje 8)

seria bueno un mundial entre argentina . uruguay ya que ustedes son tan hermanos

ta wuena la idea
el 100to aniversario del mundial y donde primero se hizo
y encima en argentina tmb

no era que uruguay era un provincia no reconocida vuestra ??

:twisted:

nose si llego al 2030(?)
pero la verdad que lo tendria que hacer argentina solo…!!

y de paso con urugay no ahi buena relaccion!!!

ARGENTINA TIENE UNA PROVINCIA QUE SE LLAMA URGUUAYYY(8)(8)

Lo muevo a Futbol Internacional.