Darío Hussain erró penal y jugará la promoción en Colombia

No sobra decir que la promoción es otro ejemplo de cómo nos copiamos cada rato de ustedes (futbolísticamente hablando).

Está jugando en el Pereira.

link

No sobra decir que la promoción es otro ejemplo de cómo nos copiamos cada rato de ustedes (futbolísticamente hablando).

Está jugando en el Pereira.

link

No estaba jugando en Islas Maldivia ?

:roll: :roll: NO.

Ahora me surgió una duda: ¿Cuál de los dos hermanos fue al que expulsaron en una libertadores luego de que el DT del américa de cali le jalara el pelo??

Claudio, si mal no recuerdo.

claudio husain . el pecoso fue no ?

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval?

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

eso si fue un espectaculo total . claro como no acordarme de lo de tilger inolvidable

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJA, recuerdo como Henao quedo perplejo y luego de 5 segundos reacciono y salio a perseguirlo. Ese dia si me pude reir en el estadio.

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

pereira juega con quien la promocion ? con el equipo que jugo envigado o va a jugar ?
no me acuerdo cual , y el bucarmaanga SE SALVO de milagro de descender

la primera ves que fui al estadio aqui de bucaramanga fue un partido contra millos , termino 1-1
partido vibrante aun me acuerdo por alla en el 95 por hay loco no me acuerdo bien

y no es que sea del bucaramanga , dios me libre solo que como te dije fui de millos

volviste amigoo

el q se fue sin q lo echen … :roll: :lol:

volviste amigoo

el q se fue sin q lo echen … :roll: :lol
[/QUOTE]

si volvi y no quiero problemas . ya cambie vale
cuidate amigo , un abrazo

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJA, recuerdo como Henao quedo perplejo y luego de 5 segundos reacciono y salio a perseguirlo. Ese dia si me pude reir en el estadio
[/QUOTE]

Aquí está la imagen… perdón por el comentarista (para los que saben quien es)

Pffff soy un impedido, no supe poner el video, ahí va el link:

video

//youtu.be/tilger vs henao - YouTube

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJA, recuerdo como Henao quedo perplejo y luego de 5 segundos reacciono y salio a perseguirlo. Ese dia si me pude reir en el estadio
[/QUOTE]

Aquí está la imagen… perdón por el comentarista (para los que saben quien es)

//youtu.be/tilger vs henao - YouTube
[/quote]

loco no salio

claudio husain . el pecoso fue no
[/QUOTE]

:lol: :lol: Sí, todo un espectáculo… sólo superado por el argentino Daniel Tilger cuando le Agarró las pelotas a Juan Carlos Henao ¿Te acuerdas Sandoval
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJJA, recuerdo como Henao quedo perplejo y luego de 5 segundos reacciono y salio a perseguirlo. Ese dia si me pude reir en el estadio
[/QUOTE]

Aquí está la imagen… perdón por el comentarista (para los que saben quien es)

//youtu.be/tilger vs henao - YouTube
[/quote]

loco no sali
[/QUOTE]

ya amigo disculpa ahora si (Y)

me rei arto jajajajajaja me hiciste recordar ese buen momento del futbol colombiano jaja
me acuerdo en milonarios de : daza , villaraga y otro que se me va el nombre

Pucha que tiempos aquellos!!

jajaja pero de ahora en más no me olvido que ers un voltiarepas Sandoval :lol: :lol: :lol:

Pucha que tiempos aquellos!!

jajaja pero de ahora en más no me olvido que ers un voltiarepas Sandoval :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

daza , villaraga , lunari : equipazo jajajajajajajaj no me digas asi quizas los argentinos no lo entiendan pero yo si jejee no loco no soy asi lo que pasa es que despues vino rivermania no mas pero hay de verdad no es por alardear pero sigue el sentimiento azul me acuerdo que lo
segui principalmente por el nombre ’ millonarios ’ me llamo la atencion llegaba colocaba
rcn creo para oir los partidos y cogia los casettes de mi papa para grabarl los partidos imaginate