Mariano "Tanque" Pavone

El tanque entro en 2do tiempo e hizo 2 goles para dar vuelta el partido del Betis vs Zaragoza.-

Estoy contento porque para mi es el 9 que le falta a la seleccion.- Vamos a ver si el borracho lo llama para otras convocatorias.-

Obviamente no me olvido del gol de la final contra la Bosta :smiley:

Grande Tanque

saludos

El tanque entro en 2do tiempo e hizo 2 goles para dar vuelta el partido del Betis vs Zaragoza.-

Estoy contento porque para mi es el 9 que le falta a la seleccion.- Vamos a ver si el borracho lo llama para otras convocatorias.-

Obviamente no me olvido del gol de la final contra la Bosta :smiley:

Grande Tanque

saludos

¿seleccion? naahh. Con Crespo y Aguero me conformo. En ese caso deberia ir Denis (¡ojo, tampoco lo quiero para la seleccion!) que esta a punto de quebrar el record de palermo

paquete

no seas imparcial :twisted:

Esta jugando de titular?

Son un desastre los del Betis.

medio pelo

Yo quiero un 9 polenta

Yo a Crespo lo quiero mucho pero no se hasta cuando va a poder jugar, hoy por hoy lo quiero siempre en la seleccion pero el tipo se lesiona muy seguido.-
Aguero y sus 165 cms estan para otra cosa dentro de la cancha, digamos que no es un 9 de area

prefiero a crespo para la seleccion

:smiley:

Pavone es un Bueno Jugador, pero no lo encuentro tanto Fuerte como se lo decia…

Ganó por primera vez el Betis ??

no seas imparcial :twisted
[/QUOTE]

Al contrario, no seas parcial…

Es que si se ponen a analizar bien, no hay un centrodelantero argentino indiscutible, sólo sería Crespo, y no por mucho tiempo más…Pavone, como Milito, Denis, Licha Lopez, son los 4 que van a pelear el lugar de 9 de la selección… para mí, de los jugadores actuales, de esas alternativas no sale.

Abrazo.-

Tan jugando Aimar y D’alessandro ?

Ahh… ya termino , q boludo… :expressionless:

Hoy hizo su primer gol, no?

el cabezon jugo de titular e hizo el gol de zaragoza.- y segun el Marca fue el unico que intento algo en el equipo perdedor

q lindo el primer gol, la toco con mucha calidad. Esos tipos d nueve me gustan, no como el rustico d palermo.

Tampoco vamos a decir que Pavone es un Romario ehh…
Nadie se acuerda cuando le apuntaba al pecho a los arqueros al mejor estilo F***s?

Tampoco vamos a decir que Pavone es un Romario ehh…
Nadie se acuerda cuando le apuntaba al pecho a los arqueros al mejor estilo F***s
[/QUOTE]

La diferencia era que les tiraba un misil, en cambio Farías era al pecho también y una masita

La diferencia era que les tiraba un misil, en cambio Farías era al pecho también y una masit
[/QUOTE]

jeje ahi estamos totalmente de acuerdo.