QUE TAL ES HERNAN PELLERANO

Como futbolista???

Y su posible pase en cuanto mas o menos estaria tasado???

Es que en España se comenta que el DEPORTIVO , mi equipo anda detras de el.

Incluso aunque esto lo pongo muy en cuarentena, que en el receso entre torneo apertura y torneo clausura este año estuvo por la ciudad.

Como futbolista???

Y su posible pase en cuanto mas o menos estaria tasado???

Es que en España se comenta que el DEPORTIVO , mi equipo anda detras de el.

Incluso aunque esto lo pongo muy en cuarentena, que en el receso entre torneo apertura y torneo clausura este año estuvo por la ciudad.

Un defensor que cuando esta bien, es muy bueno.

Es un buen defensor, anda del otro mundo pero es bueno.

:shock:

A mi me gusta. Cumple.

Saben de donde salio Pellerano? je

de atlanta

pero donde hicieron las inferiores los dos hermanos???

si no tengo mal el dato, estuvieron en river, igual no estuvieron mucho creo…

No lo hicieron en un club de barrio de la paternal ( NO ARGENT
INOS, OJO)? En el mismo que el massi, dalesandro y creo que gallardo tb… pero no me acuerdo el nombre

se que cristian pellerano estuvo hasta 7ma o 6ta en river, pero no se hernan, capaz que tambien

ambos debutaron en la primera de atlanta

Yo no entiendo como dejaron ir a los Pellerano de River Plate.

Yo si. Ninguno de los dos es un jugador que se destaque por su habilidad. Creo que en ambos, la virtud esta en la entrega, en la mentalidad con que afrontan los partidos y en lo bien que se posicionan en la cancha. Esas son cosas que no se ven a tan temprana edad. Para el caso de Cristian pellerano, las inferiores de river gralemnente prioriza en esa posicion el que es bueno en ataque, o el que es bueno en defensa al mejor estilo mascherano. Cristian es un volante central que tiene ambos atributos pero que no es excelente en ninguno de los dos. No se, para mi es entendible, no los culpo a los encargados de las inferiores. Encima, ni que fueran el nuevo pasarella y el nuevo merlo. Uno juega en velez y el otro es suplente en racing. Aca ni pintaria Cristian, y Hernan, tal vez, no es nada asegurado. Fijate que Tula la rompe en casla y aca era un papafrita

Hernan Pellerano es muy bueno. Lastima que La Volpe muchas veces lo pone de lateral derecho…

a mi me parece un gran central, para el nivel actual de Argentina. Ahora, si Coloccini juega en el Depor, Pellerano le da tres vueltas. Es cierto que este año cayó un poco su nivel, o mejor dicho se estancó. a mi hace un par de años me hubiera gustado para RIVER

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-quiero-irme-enero-ojala/dasftbpri/20071109dasdaiftb_12/Tes

no se que tal le sentara esto a Gamez y a los hinchas de Velez.