ELVILLARREAL EXTRAÑA A PECHO HELADO(RIQUELME):

1 Real Madrid 25
2 Villarreal 24
3 Barcelona 21
4 Valencia 21
5 Atlético 20
6 Espanyol 19
7 Zaragoza 17
8 Racing 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla 15

1 Real Madrid 25
2 Villarreal 24
3 Barcelona 21
4 Valencia 21
5 Atlético 20
6 Espanyol 19
7 Zaragoza 17
8 Racing 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla 15

y gago es un crack porque el real va primero :roll:

que
como asi q lo extraña
si va muy bn n la liga española
NO necesita d ese MUERTO SIN EQUIPO
tiene a matigol fernandez , pires , senna
q va a extrañar a ese MUERTO

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nada

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nad
[/QUOTE]

de onda, trata de escribir mas claro

volviendo al tema villarea. No se olviden que en esta liga sufrio derrotas 0-5 con real y 0-4 con zaragoza. Hoy ganaron de culo. con riquelme tuvieron la mejor temporada en su historia (3º, con Forlan-Riquelme como la mejor dupla del campeonato)

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nad
[/QUOTE]

Marche un diccionario de ironía para el muchacho colombiano…

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nad
[/QUOTE]

de onda, trata de escribir mas claro

volviendo al tema villarea. No se olviden que en esta liga sufrio derrotas 0-5 con real y 0-4 con zaragoza. Hoy ganaron de culo. con riquelme tuvieron la mejor temporada en su historia (3º, con Forlan-Riquelme como la mejor dupla del campeonato
[/QUOTE]

Pellegrini debe de haber inluido bastante en el resultado del campeonato
º

Quiero ver al final de la temporada si quedan terceros…

Por suerte para cuando el villarreal realmente lo extrañe ya va a estar muy lejos, en boca para ser exacto…

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nad
[/QUOTE]

Marche un diccionario de ironía para el muchacho colombiano…
[/QUOTE]

entonces NO puedo opinar
hay q opinar como vos querás
Q VAAAAAAAAA
tomatélas

va 1.ro x gago
que va
si ese tipejo no hace nada
oh bueno si robar al madrid
porq no hace nad
[/QUOTE]

Marche un diccionario de ironía para el muchacho colombiano…
[/QUOTE]

entonces NO puedo opinar
hay q opinar como vos querás
Q VAAAAAAAAA
tomatéla
[/QUOTE]

No campeón, no te lo tomes a mal. Te lo dije con buena onda :wink:

Simplemente que a veces opinás sin captar la ironía de la otra persona y el que queda en off side sos vos. Es un consejo, lo mio no era para ofenderte.

Ese segundo puesto es cirscunstancial. Si te comés dos goleadas de 4-0 y 5-0 en pocas fechas es porque algo anda mal…

El 0 a 5 contra el Real MAdrid lo vi enterito y fue no engañoso, muy muy engañoso, con el villarreal creando ocasiones el madrid marca el 0 a 1 y luego segun salen del descanso Sneijder enchufo una falta terrible, ahi si se desmoronaron, pero en juego fue engañoso.

El 4 a 1 tal vez, pero aqui en españa esta todo muy igualado, puedes ir a campo del ultimo que este te hace partido, el villarreal minimo este año entra en EUROPA o sea entre los primeros 6

IRONIA COLOMBIANO
IRONIA

Hoy justo pensaba en este tema, ya se que cansa hablar del diario bostero, mas conocido como ole, pero seran hijos de puta eh, cuando perdio el villareal, un poco mas hacen una edicion especial, por la falta de riquileme, ahora que le gano al atletico, y estan segundos, junto al barsa, ni pelota le dan,…
Chupala ole!! porque no hablan de la falta de riquelme ahora??!! putosss

Yo lo ví el partido , no me van a engañar.
El villa sabe a que juega!!
Y eso es gracias a Pellegrini.
Con Ayala o cuando este bien Gonzalo rodriguez mejorarian aun mas su defensa.
Pellegrini es , fue y será un gran entrenador.
Expulsado por imbeciles de River por un partido con boca donde tenia todos lesionados y jugadores en el sub20 dados por la C.D.

Ayala se fue al zaragoza.

Por lo demas me cuentan que pecho helado quiere en breve rajar de todo en villarreal.

Rajar le decimos nosotros a hablar mal o muy mal

Y me cuentan tambien que si pasa eso el presidente e incluso el tecnico pueden hacer lo mismo pero multiplicado por 3.

eso en argentina importara poco, ya se encargaran los medios de tratarlos de mentirosos y se pondran del lado de Riquelme, pobre vicitma de un capricho.

eso
Lukas

si se decide a rajar os pondre lo que dijo y lo que diran de el que es fino.

Por de pronto me aseguran que en el villarreal que fue a la semi de champions e hizo 3º en la liga, quiso usar su influencia (lo consiguio entre los argentinos (algunos) que habia) para que a Forlan no le pasaran la pelota porque le quitaban protagonismo.

Con Riquelme se fue primero Sorin y luego Arruabarrena que hoy anda en grecia jugando. Y cuentan por villarreal que si raja al presidente le da igual tener que pagarle 6 kilos de euros por tenerle en la grada, lo haria con sumo gusto cuentan.

Sorin y el vasco se pelearon con riquelme??? Eso decis???