JUAN PABLO ÁNGEL

Bueno no se si ya hay otro tema de esto pero acabo de escuchar en el noticiero que Juan Pablo sufrio una conmoción cerebral debido a un golpe que sufrio en la nuca en el parido si alguien sabe algo mas pues k lo postee…

Bueno no se si ya hay otro tema de esto pero acabo de escuchar en el noticiero que Juan Pablo sufrio una conmoción cerebral debido a un golpe que sufrio en la nuca en el parido si alguien sabe algo mas pues k lo postee…

Juan Pablo Ángel sigue hospitalizado tras sufrir conmoción cerebral en partido de la liga de E. U.

El colombiano sufrió la lesión luego que, en la lucha por el balón, el defensa rival Jay Heaps lo golpeara en la nuca. No obstante, su vida nunca corrió peligro.

Así lo informó la página oficial de RedBulls de Nueva York, que añadió que Ángel quedó en mal estado luego del choque y de inmediato recibió ayuda médica.

Aunque el jugador quería continuar en el juego, fue sustituido al minuto 29 del segundo tiempo en el juego que su equipo, los Red Bulls de Nueva York, cayó 1-0 contra Revolution de Nueva Inglaterra, quedando eliminado de las finales del fútbol de los Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano de Chicago Fire, aseguró, en entrevista con Caracol Radio, que la esposa del antioqueño le explicó que él había sufrido de sintomás de vómito y malestar durante toda la noche, que estaba fuera de peligro, pero que aún sigue en observación para evitar más complicaciones de salud.

LINK

Uhh fuerza Ángel.

que jugador por favor ojala se recupere!

Faaa que alegrias que me dio ese flaco

Ojala se recupere rapido

fa mierda no tenia ni idea d esto…

q se recuperee !

reconozco que con Angel me equivoqué, el primer año en River me cansé de putearlo… es más, sólo insulté a ocho futbolistas de River en mi vida, y uno fue Angel

Hace poco, dos o tres semanas, en el programa LATITUD FUTBOL de RADIO MARCA, le hicieron una entrevista a JUAN PABLO ANGEL se le veia muy ilusionado con la etapa que afrontaba en EEUU, asi como por relanzar esa liga, conto tambien que estaba haciendo goles.

SI alguien desea la entrevista, buscar en marca.com el link del programa latitud futbol, y solicitarles a ellos la entrevista. Dan los resultados de toda sudamerica y si alguno lo desea escuchar es los domingos de 01 a 02 de la mañana hora española.