Lux debutó en el Mallorca

Buenas… tuvo que reemplazar a Moya, que lo echaron por un penal. Debutó Poroto en la situación más incómoda, Gol de Guardado de penal en el 40’. Después 50 minutos buenos, sin recibir goles, dos buenas atajadas y poco más. 1-1 terminó el partido. Me alegra por Lux, que si bien nunca fue un Fillol, me dolió como se fue de River.

Buenas… tuvo que reemplazar a Moya, que lo echaron por un penal. Debutó Poroto en la situación más incómoda, Gol de Guardado de penal en el 40’. Después 50 minutos buenos, sin recibir goles, dos buenas atajadas y poco más. 1-1 terminó el partido. Me alegra por Lux, que si bien nunca fue un Fillol, me dolió como se fue de River.

Q BUENA NOTICIA
SE LO MERECE

Bien por Poroto.
Hoy tendria que tener la 1 en River.

Más de un año de inactividad …

vamos poroto, a recuperar el nivel que te queremos ver bien.

es un buen arquero… aca lo boludearon como ahora a ojeda…para q no pierda estado un jugador q no es nuestro y q sabemos q se va, q el sabe q se va y le importa un carajo todo… solo pinsa en su pasaporte y su ciudadania… pero nosotros no aprendemos, dejamos en el banco perdiendo continuidad al q se va a quedar al q tiene la mente puesta en river de verdad…

Lux, fue uno mas de los jugadores boludeados por passarella y todos los directivos… se merece lo mejor… ojala le vaya muy bien!!

Mucha suerte Poroto ,vas a ver que seguis 15 años mas en España

Lo muevo a Futbol Internacional

Grande German . Te recontra banco , tendrias que ser el arquero de este river , como te limpio el hijo de puta de Pasarella .

Grande Poroto…

Ojala triunfe, y vuelva a casa…

Este muchacho no estuvo bien despues de la macana que hizo…

Creo que no hay que justificarlo ni crucificarlo. Habria que haber estado conviviendo para ver como fueron las cosas.

Desde afuera siempre todo es mas facil.

“me da mucha bronca tener que irme por un hincha de boca”… grande poroto, passarella hijo de puta…

Lo metieron justo para un penal?

El DT es un visionario, cualquiera de nosotros tiene mas intuición para los penales que Lux…

vos cuantos penales atajaste en primera division jona?

bien ahi
me gustaba lux
en river
suerte en el mallorca

saludos

Más de Lux (Diario As de hoy)… sobre lo que subrayé, como mandan fruta algunos periodistas… y eso a aque Lux lo banco…

[i]
Primera | Mallorca
“Hacía siete meses que no jugaba pero me sentí bien”
Germán Lux debutó en Riazor y será titular mañana

Gabriel Forteza | 02/11/2007

El portero argentino Germán Lux debutó en la Liga española con la camiseta del Mallorca en Riazor gracias a la expulsión de Moyá y disputó sus primeros minutos de competición oficial. Ahora será titular contra el Valencia el sábado.

Los seguidores del equipo balear sólo le han podido ver en la pretemporada, en el Trofeo Ciudad de Palma contra el Bayern Múnich y en la Copa Illes Balears.Germán Lux, que llegó procedente del River Plate, donde acabó apartado del equipo por no aceptar la oferta de renovación que le hizo el club argentino, no recordaba ayer cuál había sido su último encuentro oficial: “Hacía mucho que no jugaba un partido oficial, creo que el último fue hace siete meses, y estoy conforme con lo que hice porque me encontré bien aunque el debut llegara a causa de una situación desafortunada como fue la expulsión de Moyá”.

Preguntado por si se le había olvidado ponerse los guantes, Lux aseguró: “Eso no se pierde nunca, eso es lo último que perdería y en caso de producirse, me retiraría”.Lux se tomó “el tiempo necesario” para entrar al campo “porque entraba para enfrentarme a un penalti”. Sobre la puerta a la titularidad, el portero argentino manifestó: “Hay que tratar de aprovechar la oportunidad cuando ésta se presenta porque uno no sabe nunca cuándo llegará otra”.

Cuarto guardameta argentino en el Mallorca
En la última década, los porteros argentinos han tenido mucho protagonismo en la portería mallorquinista, tanto es así que prácticamente han copado la mayoría de los partidos oficiales disputados por el equipo balear. Sólo Moyá, Prats y Miki han hecho frente a una portería dominada por Roa, Burgos y Leo Franco entre 1997 y 2004. Lux pertenece a la escuela de los porteros sobrios con dominio del juego aéreo y una presencia muy respetable entre los tres palos. Entre sus virtudes no está precisamente el juego excéntrico de otros arqueros argentinos. Llegó a Palma el 15 de julio pasado y su debut oficial se produjo en Riazor el 31 de octubre, tres meses y medio después.[/i]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-meses-jugaba-senti-bien/dasftbpri/20071102dasdaiftb_14/Tes

se fue d la peor forma posible
n q c puede ir un jugador
hechado practicamente por un D.T

lo mejor para el

aca en river no tuvo mucha suerte pero bue…le tengo fe alla

ojalá le vaya bien y se quede en Europa… sobre todo para que nunca se le ocurra volver a River.