Romario: ¿Jugador y Entrenador?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es bueno que un jugador sea técnico al mismo tiempo?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, ¿porque no?: 11 (58%)
  • No, es contraproducente: 8 (42%)

Completo, el Chapulín

El astro brasileño, de 41 años, sigue afianzando su amor con el Vasco da Gama. Tras la destitución de Celso Roth, el goleador se calzó el buzo del equipo brasileño. Será entrenador, pero sin dejar de jugar. Su debut será el miércoles ante América, por la Sudamericana.

Romario sigue dando que hablar en Brasil. A los 41 años sigue jugando en el Vasco da Gama, el club de sus amores. Pero esta vez fue más allá. Hoy, tras la renuncia de Celso Roth, su entrenador, fue nombrado como nuevo DT del conjunto brasileño. Sí, sin dejar su función de futbolista.

El anuncio lo hizo el presidente de la institución carioca, Eurico Miranda, quien manifestó que el Chapulín debutará el próximo miércoles en el choque ante el América de México, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En declaraciones a Globo Online, Miranda aseguró que Romario va a asumir la responsabilidad como entrenador para este partido. “Su credibilidad es muy grande con todos y en especial conmigo. Es mejor colocarle a él que traer a otro técnico ahora”, manifestó Miranda.


Da para el debate éste tema. Para mi eso de que un jugador sea el técnico no me gusta nada, creo que se superponen los roles y puede ser contraproducente. El jugador en los partidos no puede tener la mente fría que necesita un DT para tomar las decisiones del equipo… Bah, así lo veo yo…

No me parece bien-

Por ejemplo, un jugaodr en su posicion nunca podria ser titular mientras el diriga porque no creo que se mande al banco :lol:

Habría que ver también si se encanuta la cinta de capitán o se la da a algún… ¿compañero?

Habría que ver también si se encanuta la cinta de capitán o se la da a algún… ¿compañero
[/QUOTE]

Olvidate que le de la cinta a alguno.

Aparte que, va a estar en el medio del partido seguro esta re caliente porque un amigo del Tecla erro un gol abajo del arco agarra y lo saca por la calentura del momento quizas, no puede ser entrenador-jugador, bah, por lo menos a mi no me gusta.

Lo muevo a Futbol Internacional.

Pd: Que jugador de la hostia era en su momento el Chapulin.

q ladri x dios

romario_era_el_dt_en_el_07

:smiley:

jaja titular indiscutido.!

De lo mejor que ví en mi corta vida (y eso que lo agarré viejo…)

Se puede hacer. para Mostrar el Ejemplo en el Campo.