Barcelona podria llevarse a MASCHERANO

Barsa busca un Jefe
El conjunto catalán quiere reforzar el mediocampo y el volante del Liverpool es una de las variantes que manejan los dirigentes. Si se hace será compañero de Gaby Milito y Messi.

Javier Mascherano, el volante argentino del Liverpool, está en la mira del Barcelona. Según indica en su edición digital el diario Marca, Walter Tamer, el representante del futbolista, estuvo la última semana en la ciudad catalana y conversó con los dirigentes del club español.

La prioridad de los popes del Barcelona es contratar a Cesc, jugador del Arsenal. Si esta operación no prospera, entonces iría por el ex River, quien en estos momentos está pendiente de la renovación de su contrato con el Liverpool, que lo vincula por 18 meses.

Mascherano llegó en febrero de 2007 al Liverpool procedente del West Ham, donde fue compañero de Carlos Tevez. Antes de arribar a Anfield Road, debió esperar un mes y medio para que la FIFA y la Premier League le autorizaran su salida del equipo Hammer, ya que su pase pertenecía al grupo MSI, propietario del Corinthians de Brasil.

Fuente: Olé.

P.D: si no va aca muevanlo, o si ya esta cierrenlo, la verdad q ni me fije.

Barsa busca un Jefe
El conjunto catalán quiere reforzar el mediocampo y el volante del Liverpool es una de las variantes que manejan los dirigentes. Si se hace será compañero de Gaby Milito y Messi.

Javier Mascherano, el volante argentino del Liverpool, está en la mira del Barcelona. Según indica en su edición digital el diario Marca, Walter Tamer, el representante del futbolista, estuvo la última semana en la ciudad catalana y conversó con los dirigentes del club español.

La prioridad de los popes del Barcelona es contratar a Cesc, jugador del Arsenal. Si esta operación no prospera, entonces iría por el ex River, quien en estos momentos está pendiente de la renovación de su contrato con el Liverpool, que lo vincula por 18 meses.

Mascherano llegó en febrero de 2007 al Liverpool procedente del West Ham, donde fue compañero de Carlos Tevez. Antes de arribar a Anfield Road, debió esperar un mes y medio para que la FIFA y la Premier League le autorizaran su salida del equipo Hammer, ya que su pase pertenecía al grupo MSI, propietario del Corinthians de Brasil.

Fuente: Olé.

P.D: si no va aca muevanlo, o si ya esta cierrenlo, la verdad q ni me fije.

bien por masche espero que siga bien su carrera y que en el barsa no lo opaquen, si va obvio

Hace 2 meses compraron a Toure y ahora quieren otro 5, van a terminar como el Real

Que se quede en el Liverpool…ellos lo compraron cuando estaba muerto, no jugaba…

Lo compraron o tiene un prestamo raro tipo el de Tevez en el Manchester?

Lo compraron o tiene un prestamo raro tipo el de Tevez en el Manchester
[/QUOTE]

mascherano esta a prestamo por año y medio. osea, que a final de esta temporada tendria que volver

Lo compraron o tiene un prestamo raro tipo el de Tevez en el Manchester
[/QUOTE]

mascherano esta a prestamo por año y medio. osea, que a final de esta temporada tendria que volve
[/QUOTE]

Con opcion el prestamo?

Seguro se queda… no pueden ser tan boludos de dejarlo volver al West Ham

bien por el jefecito, pero me molesta la onda del barza… un poco mas de laburo al dt ese… queres? lo tenes…

por eso me gusta mas el futbol ingles, q tiene jugadores menos estrellitas.

Los dueños de los pases de Mascherano y Tevez son los dueños de…River :oops: :?

Lo compraron o tiene un prestamo raro tipo el de Tevez en el Manchester
[/QUOTE]

mascherano esta a prestamo por año y medio. osea, que a final de esta temporada tendria que volve
[/QUOTE]

Con opcion el prestamo?

Seguro se queda… no pueden ser tan boludos de dejarlo volver al West Ha
[/QUOTE]

Igual yo lei que es casi un hecho que va a seguir en el Liverool…

lo tiene muy merecido si se va al barsa

preferiría q se quede en el Liverpool…

Lo mismo, quiero que se quedo en el Liverpool, que es el club que le dio la mano cuando estaba colgado en el West Ham… ademas esta en el club que tiene una de las mejores hinchadas en el mundo, si no es la mejor…

Prefiero q se quede en el Liverpool, ellos lo sacaron del West Ham y encima juega bien en la liga inglesa

Yo también prefiero que se quede en el Liverpool. No muchos juegan en esa Liga y lo hacen tan bien y son ídolos como Masche.

Masche es un jugador único, puede jugar en cualquier grande de europa, tranquilamente

Ojala…
Ya quiero q se haga el pase para comprarme la remera… no me gusta la del liverpool…

Si el barza paga buena plata ta bueno…

gRande masche!!! en cualquier club te va a ir bien pibe, pero como te estraño en river… :oops:

Barcelona tiene a Xavi y Yaya Toure que son los que mas juegan ahora … tambien esta Rafa Marquez que tambien puede jugar de 5 …

Otro tambien que esta es Edmilson …

Lo mejor es que se quede en Liverpool …