¿Cual es el mejor equipo del mundo? (en la actualidad)

Ver resultados de la encuesta: Hoy por hoy ¿Cual es el mejor equipo del mundo?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • AC Milan: 9 (11%)
  • Inter: 8 (10%)
  • Barcelona: 37 (44%)
  • Real Madrid: 5 (6%)
  • Manchester utd.: 10 (12%)
  • Chelsea: 0 (0%)
  • Arsenal FC: 6 (7%)
  • Liverpool: 2 (2%)
  • Bayern München: 6 (7%)
  • Lyon: 0 (0%)
  • Porto: 1 (1%)

Más allá de mi afinidad por el Milan, creo que el Barcelona sigue siendo el que más sobresale por sobre los demás. (futbolísticamente, claro)

El Barsa…

Henry y Ronaldiño me parecen los mejores jugadores del mundo… y juegan juntos!!
Para mi son el As espadas y el As de basto…

Despues tenes a Messi (que no lo pongo con los de arriba para no quemarlo…le falta un poco…muy poco… pero le falta para llegar a aquellos dos) , E´to…

Igual es relativo… con guita cualquiera es el mejor del mundo. Imaginate si River no hubiera vendido a NADIE… armas un equipo que pocos podrian armar… con Aimar, D´alessandro, Saviola, Cavenaghi, por decir algunos…Crespo, Ortega, por decir otros… Y no te digo Maxi Lopez porque es un perro… jajaja

El Barça

Tiene los mejores jugadores, y en el último mes creo que finalmente Rijkaard encontró la manera de armar el mejor equipo con ellos. Adelante mata a cualquiera, y atrás se ha fortalecido mucho con Milito, Abidal, y Touré. Si mantiene el nivel de los últimos juegos será un equipo de miedo para cualquier rival en Europa…

Bayern München ist die besten
Große Spieler
Unbesiegt

:wink:

Bist du sicher?

Bist du sicher
[/QUOTE]

ja
:roll:

Por lejos el barça.

El Barsa… :?

Actualmente el Bayern de Munich

Todos me aburren como juegan. Salvo el Real Madrid FC

Es dificil, no veo uno que sobresalga… capaz el milan porq ganó la Champions, pero nada más…

El Arsenal 8)

Es triste votar por el Barça pero es asi. Demuestran en La Liga y poquito en la Champios que tienen una buena base y que arriba te matan.

barsa por los jugadores q sobresalen y son los mejores del mundo ( ronaldiño henry messi y algo de eto)

Лучшая команда в мире реки Ла-Плата
Die beste Mannschaft in der Welt ist River Plate
La meilleure équipe au monde est River Plate
La migliore squadra del mondo è il River Plate
A melhor equipe do mundo é River Plate
افضل فريق في العالم هو ريفر بلاي

A mi me gusta el Manchester

El milan de kaka , pero en un tiempo lo va a ser el Arsenal 8)

el barcelona

El Bayer Munich.

naaaa te aburre barcelona??? te aburre el bayern???

entre esos dos equipos está el mejor. Yo me quedo con el barsa, me encanta la propuesta futbolística, abre la cancha, juega por abajo, y cuenta con la magia de henry, la fantasía de ronaldinho, la picardía y explosión de messi, tiene un gran jugador que siempre la pasa bien que es xavi, a deco que equilibra el mediocampo… y no se olviden que etoo está lesionado.
Por eso me quedo con el barsa.