MESSI EL MEJOR DEL MUNDO?

Ver resultados de la encuesta: MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 42 (47%)
  • No, es muy bueno pero hay mejores: 35 (39%)
  • No, es un invento: 12 (13%)

Opinan que Messi puede ser el mejor jugador del mundo?
Para mi si, hoy en dia es el mejor, el mas elogiado, el que te cambia un partido en una jugada

1 me gusta

Si, no veo uno que sea mejor. Ni siquiera Kaká.

Si

Y… si.

No. Está por debajo de Kaká. Kakà mejor jugador, Messi el segundo.

Cuando Messi gane la Champions el solito, ahí va a pasar a ser el mejor jugador del mundo.

Es un invento de Adidas este pendejo, el mejor jugador del mundo se llama: Kaká y de los que juegan en América el mejor es Ariel Arnaldo Ortega.

El mejor es Kaka, pero…ES UN INVENTO DE ADIDAS??? QUE TE FUMASTE?

1 me gusta

Kaká es mejor. Me acuerdo el amistoso del año pasado con Brasil, Kaka se llevó la pelota y Messi lo corrió 70 metros. No lo pudo alcanzar y terminó en gol de Brasil.

Cuando termine esta temporada va a ser el mejor ( si no se lesiona)

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

Messi tambien fue el mejor jugador en la ultima liga que no gano el Barca

¿quien voto a que es un invento? Acepto que digan que hay mejores jugadores ¿pero messi un invento? Juega en el BARCELONA, no en Panathinaikos. Entre tantas cosas, le hizo 3 goles al Real madrid (si, leyeron bien, 3 goles en un derbi)

Los que votaron que es un invento lo hicieron porque lo odian.

No te acordas nada, lo que pasa es que ese video lo postearon hace poco me parece :lol:

Kaká la rompio en la Champions pasada y se las arreglo solo para hacer los goles,él y Messi son los 2 que te ganan un partido…

C.Ronaldo bajo su nivel pero si se deja de boludear y juega para el equipo como la Premier pasada esta ahi atras de los otros 2.

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

[/QUOTE]

Zlatan… el Milan se metia atras se la daba a Kaká en mitad de cancha y que se arregle.

Y se arreglo…

Y para mi el mejor jugador de america es Alexandre Pato

Tiene 20 años recién, le falta para ser el mejor, pero va por buen camino.

esta en el Milan ahora

Ian, Kaka sin dudas era el mejor del Milan. Pero para decir que gano la champions solo no me parece. Los 2 goles en la final fueron de Inzaghi por ejemplo. Seedorf hizo varios goles.

esta en el Milan ahora

Ian, Kaka sin dudas era el mejor del Milan. Pero para decir que gano la champions solo no me parece. Los 2 goles en la final fueron de Inzaghi por ejemplo. Seedorf hizo varios goles
[/QUOTE]

Hasta que no cumpla 18 años no va al milan

esta en el Milan ahora

Ian, Kaka sin dudas era el mejor del Milan. Pero para decir que gano la champions solo no me parece. Los 2 goles en la final fueron de Inzaghi por ejemplo. Seedorf hizo varios goles
[/QUOTE]

Es una forma de decir… pero siendo volante hizo 11 goles… es mucho.

Seedorf hizo 2 goles importantes que fueron contra el Bayern alla, pero despues Kaká fue la figura en la mayoria de los partidos del Milan.

Cuando se junte con Pato en Enero…

esta en el Milan ahora

Ian, Kaka sin dudas era el mejor del Milan. Pero para decir que gano la champions solo no me parece. Los 2 goles en la final fueron de Inzaghi por ejemplo. Seedorf hizo varios goles
[/QUOTE]

Hasta que no cumpla 18 años no va al mila
[/QUOTE]

ah, pero yo lo habia visto con la camiseta del milan puesta en su presentacion y pense que ya estaba hecho. Buen ok

Kaká no gano la champions el solito, de hecho en la final solo toco 1 pelota (el gol de Inzaghi). El Milan gano la champions porque tuvo una defensa muy solida, y jugadores que tuvieron un gran nivel como Seedorf, Pirlo, Gattuso, Inzaghi, algo de Gilardino…y kaka por supuesto.

Messi tambien fue el mejor jugador en la ultima liga que no gano el Barca

¿quien voto a que es un invento? Acepto que digan que hay mejores jugadores ¿pero messi un invento? Juega en el BARCELONA, no en Panathinaikos. Entre tantas cosas, le hizo 3 goles al Real madrid (si, leyeron bien, 3 goles en un derbi)

Los que votaron que es un invento lo hicieron porque lo odian
[/QUOTE]

Bueno, Boca en la Libertadores también tenía una defensa medianamente sólida, un delantero como Palermo, etc etc.

Sin embargo Boca sin Riquelme esa copa no la ganaba. Lo mismo el Milan sin Kaká. Acordate de la semifinal contra el Manchester…