No tenes codigos

No es de river, pero es interesante.

El técnico del Getafe castigó duro al ex arquero de Independiente. “Tuvo la culpa en los dos goles de Valencia. Por eso esperamos y rezamos para que se recupere el Pato Abbondanzieri y pueda atajar frente al Real Madrid”, le dijo el DT a un diario danés.

FILOSO. Laudrup criticó a Ustari. Mal, muy mal. (EFE)

Michael Laudrup, en declaraciones al diario danés Ekstra-Bladet, señaló a Ustari como uno de los culpables de una derrota que calificó de “estúpida e innecesaria”. Polémicas declaraciones del técnico del Getafe sobre el fichaje más caro de la historia del club.

"Una lesión muscular dejó fuera al Pato Abbondanzieri y tuve que hacer debutar al joven Ustari. No fue ningún éxito porque él tuvo la culpa de los dos goles del Valencia. Tuvo una noche tan mala que esperamos y rezamos para que el Pato esté listo para el partido contra el Real Madrid".

El miércoles, luego de la derrota del Getafe ante Valencia, Laudrupa había dicho: “Lo siento por Ustari porque no es el debut que quería, pero el fútbol a veces es duro y tiene que pensar que si no se recupera el Pato tiene otro partido el domingo y tiene que animarse”.

fuente:ole

a pesar de que ustari no sea un arquero que a mi me guste tanto, este tipo de tecnicos es el que le caga la carrera a un jugador psicologicamente, que haya dicho eso es de bien hijo de puta, una cosa es que se lo diga personalmente, y otra es que ande boqueando a la prensa y que no tenga codigos con los jugadores.

No es de river, pero es interesante.

El técnico del Getafe castigó duro al ex arquero de Independiente. “Tuvo la culpa en los dos goles de Valencia. Por eso esperamos y rezamos para que se recupere el Pato Abbondanzieri y pueda atajar frente al Real Madrid”, le dijo el DT a un diario danés.

FILOSO. Laudrup criticó a Ustari. Mal, muy mal. (EFE)

Michael Laudrup, en declaraciones al diario danés Ekstra-Bladet, señaló a Ustari como uno de los culpables de una derrota que calificó de “estúpida e innecesaria”. Polémicas declaraciones del técnico del Getafe sobre el fichaje más caro de la historia del club.

"Una lesión muscular dejó fuera al Pato Abbondanzieri y tuve que hacer debutar al joven Ustari. No fue ningún éxito porque él tuvo la culpa de los dos goles del Valencia. Tuvo una noche tan mala que esperamos y rezamos para que el Pato esté listo para el partido contra el Real Madrid".

El miércoles, luego de la derrota del Getafe ante Valencia, Laudrupa había dicho: “Lo siento por Ustari porque no es el debut que quería, pero el fútbol a veces es duro y tiene que pensar que si no se recupera el Pato tiene otro partido el domingo y tiene que animarse”.

fuente:ole

a pesar de que ustari no sea un arquero que a mi me guste tanto, este tipo de tecnicos es el que le caga la carrera a un jugador psicologicamente, que haya dicho eso es de bien hijo de puta, una cosa es que se lo diga personalmente, y otra es que ande boqueando a la prensa y que no tenga codigos con los jugadores.

aahh mira vossss xD

Es un cobarde.

L O M A T O …

Codigos se la llevo a Marzo.
[Saludos]

JAJAJAJJA.

Que mal tipo no se puede creer.

Recien hablo en conferencia de prensa Laudrup, y le bajo los decibeles a esas declaraciones. Dijo que a “Oscar no tuvo un buen partido, pero a un chaval que recien debuto no podriamos criticarlo de esa forma”.

Lo muevo a Futbol Internacional

No tiene TUS CODIGOS…quien dice lo q esta bien para vos?..esta distinto para otra persona…
Quizas para el Futbol Español…los Codigos son Asi…no es q son universales…

                    vive y deja vivr...adios!

que jugadorazo Michael Laudrup… uno de los mejores que me tocó ver… exquisito como pocos.

no tiene los codigos de la mayoria de personas en el mundo, es lo mismo que vos juegues de arquero y pierdan 2-0, y el tecnico te heche toda la culpa a vos.

yo veo noticias de deporte, como la mayoria, y nunca escuche declaraciones tan duras hacia un jugador, ni siquiera passarella dijo algo asi ante la prensa.

las declaraciones asi tienen que ser de frente, jugador vs tecnico, no tecnico para la prensa.

jajajaja basura d personaa

Parece que en Europa ya se avivaron que este pibe es un muerto.

Que idiota como va a decir eso del arquero.

ok, pero estamos hablando de lo que dijo que sin dudas estuvo mal.

En general es bueno hablar con el cassette puesto, y esta vez Laudrup no lo hizo. Lo destrozo a Ustari

No tiene TUS CODIGOS…quien dice lo q esta bien para vos?..esta distinto para otra persona…
Quizas para el Futbol Español…los Codigos son Asi…no es q son universales…

                    vive y deja vivr...adios

[/QUOTE]

Hay muchos códigos que tiene el fútbol que si son universales. Entre ellos está que el técnico tiene que defender a sus jugadores.

Que pelotudo Laudrup…

No lo puede mandar al muere asi a un jugador que recien debutaba, y que para mi es mucho mas arquero que Abboondanzieri…

q forreada por dios

Jajaja lo mandó al frente… :lol:

pobre pibe