LANUS ARAFUE

La ilusión de Lanús terminó en Brasil
El equipo de Cabrero cayó por 3-0 ante el Vasco da Gama y no pudo avanzar a los cuartos de la Sudamericana. Leandro Amaral, en dos ocasiones, y Wagner Diniz anotaron los goles del local, que en la próxima ronda se medirá con el ganador de Pachuca-América. En la ida, el Granate había vencido por 2-0.
[hr:88a3ff147a]
Para mi se quedó afuera por su inexperiencia en estas competencias, la verdad una lastima, si mañana no pasamos el unico equipo argentino que queda es el de Don Julio.

La ilusión de Lanús terminó en Brasil
El equipo de Cabrero cayó por 3-0 ante el Vasco da Gama y no pudo avanzar a los cuartos de la Sudamericana. Leandro Amaral, en dos ocasiones, y Wagner Diniz anotaron los goles del local, que en la próxima ronda se medirá con el ganador de Pachuca-América. En la ida, el Granate había vencido por 2-0.
[hr:88a3ff147a]
Para mi se quedó afuera por su inexperiencia en estas competencias, la verdad una lastima, si mañana no pasamos el unico equipo argentino que queda es el de Don Julio.

Lanus goamar… igual a nosotros por lo mismo, en una final de la copa, nos pusieron gallinas…

Queria que sigan.
Si no era River queria que salga campeon Lanus.

Lo unico que falta es que gane la copa el equipo de Grondona.

y encima casi metemos el 3º aca LPM!!!

Los goles que no convertis en un arco…

Los goles que no convertis en un arco…
[/QUOTE]

No lo haga sufrir al amigo granate che, que tienen un amplio credito por lo acontecido otrora en la bombonera…

Vamos carajo, sume un punto en los pronosticos(?).

Los goles que no convertis en un arco…
[/QUOTE]

…te llenan de leche en el propio

Los goles que no convertis en un arco…
[/QUOTE]

…te llenan de leche en el propi
[/QUOTE]

La verdad estuvieron amargos, para nada me lo esperaba

yo tampoco, encima al ultimo minuto.

Contra el corinthians en el morumbi (estaba al 10%, pero igual es el morumbi) pareciamos un equipo grande. Y ahora…

…se dieron cuenta que son Lanus :twisted:

Ah no sabía, entonces cortatelá.

Al final se armó rosca sobretodo Lautaro Acosta se peleó con todos

No ibamos a ganar la copa de todos modos. Solo en los sueños

que vuelva la conmebol!!! jjaja

Contra quien juega el Vasco ahoar?

creo que contra el America (gano 4-1 de visitante al pachuca, asi que juega seguro)

el sao paulo va con Culo Culo-Millonarios, Grondona FC con DC United-Chivas

de paso ¿como termino el DC y chivas?

Me da pena por Lanús, no por Sand.

2-1 el DC.

Ah, porque si Lanus pasaba y le tocaba con uno de Ecuadro, Colombia o de Sudamerica(sacando brasil) tenian chances de llegar a semis…

2-1 el DC.

Ah, porque si Lanus pasaba y le tocaba con uno de Ecuadro, Colombia o de Sudamerica(sacando brasil) tenian chances de llegar a semis.
[/QUOTE]

y hasta ahi llegabamos

P.d: que barbaro los yankees!!! Strike one!!!

2-1 el DC.

Ah, porque si Lanus pasaba y le tocaba con uno de Ecuadro, Colombia o de Sudamerica(sacando brasil) tenian chances de llegar a semis.
[/QUOTE]

y hasta ahi llegabamos

P.d: que barbaro los yankees!!! Strike one!!!
[/QUOTE]

Ja, si… pero hay que ver como salen de Mexico… seguramente Chivas no jugo con titualres, nunca ponen titulares en la Sudaca y Libertadores.