san pablo vs Bosta

Hoy la bosta queda afuera…

Hoy la bosta queda afuera…

cuervita las bolas

La bosta hoy pasa tranquilamente a Cuartos de Final. Y estos threads son mufas.

Boca pasa, sabe como jugar estos partidos.

Si Boca pasa(seguramente) y River pasa(jodido) seguramente se encuentren en Semis.

Bah, no creo que seamos tan pechos de quedar afuera con Defensor Sporting y ellos con Colo Colo.

Para mi si Boca pasa y nosotros no, seguramente ganen la Sudaca :?, no quedarian mas brasileros y los mexicanos no ponen casi nunca a los titulares

pero mira que el mundial de clubes se juega 1 semana entera. Seguro que se le cruzan los calendarios. Y tambien tienen el apertura

pero mira que el mundial de clubes se juega 1 semana entera. Seguro que se le cruzan los calendarios. Y tambien tienen el apertur
[/QUOTE]

Si, es verdad… no lo tuve en cuenta… pero no se, no los veo a los mexicanos ganandola otra vez a menos que pongan todos.

Ojala que si no la ganamos nosotros la gane el DC United

pero mira que el mundial de clubes se juega 1 semana entera. Seguro que se le cruzan los calendarios. Y tambien tienen el apertur
[/QUOTE]

Si, es verdad… no lo tuve en cuenta… pero no se, no los veo a los mexicanos ganandola otra vez a menos que pongan todos.

[b]Ojala que si no la ganamos nosotros la gane el DC United[/b
[/QUOTE]

justo les toca Chivas

pero mira que el mundial de clubes se juega 1 semana entera. Seguro que se le cruzan los calendarios. Y tambien tienen el apertur
[/QUOTE]

Si, es verdad… no lo tuve en cuenta… pero no se, no los veo a los mexicanos ganandola otra vez a menos que pongan todos.

[b]Ojala que si no la ganamos nosotros la gane el DC United[/b
[/QUOTE]

justo les toca Chiva
[/QUOTE]

Si, se los van a coger, pero bueno…

LA Galaxy no juega la Copa? Solo el DC?

pero mira que el mundial de clubes se juega 1 semana entera. Seguro que se le cruzan los calendarios. Y tambien tienen el apertur
[/QUOTE]

Si, es verdad… no lo tuve en cuenta… pero no se, no los veo a los mexicanos ganandola otra vez a menos que pongan todos.

[b]Ojala que si no la ganamos nosotros la gane el DC United[/b
[/QUOTE]

justo les toca Chiva
[/QUOTE]

Si, se los van a coger, pero bueno…

LA Galaxy no juega la Copa? Solo el DC
[/QUOTE]

creo que solo hay 1 equipo yankee en la copa. Recuerdo que hace 2 años jugaba el equipo de Freddy Adu, y fue eliminado por la U Católica.

Hay equipos costaricenses, yankees, y mexicanos. Eso de la copa Sudamericana se fue a la mierda

como decian hoy pasa tranqilo boca y mañan como siempre river va sufrir :? y son re mufas como dijo mi amigo kissero (?) jaja :stuck_out_tongue:

Esta bueno asi, me gusta mas con mas equipos nuevos.

Estaria bueno un River vs. DC United… ir a Washington… :lol:

pd: arranco Arsenal

los yankees jugando aca se comen 7 como minimo, no importa si el DT es dany

Si, pero solo para ir a ver a River a USA, estaria muuy bueno.

Si, pero solo para ir a ver a River a USA, estaria muuy bueno
[/QUOTE]

¿vos lo harias?

Yo creo que se quedan afuera tambien

Me encanta como juega Jorge Wagner, el ex Inter de Porto Alegre. Lastima que el sao paulo vendio a Mineiro y Josue.

Recuerdo el equipazo que tenian en el 2005

-------------rogerio------------------

-----fabao----lugano----andre diaz—

–cicinho----josue–mineiro----junior—

---------------danilo---------------------

------amoroso-----luizao----------------

puf!!!

Si, pero solo para ir a ver a River a USA, estaria muuy bueno
[/QUOTE]

¿vos lo harias
[/QUOTE]

yo si :stuck_out_tongue:

Si, pero solo para ir a ver a River a USA, estaria muuy bueno
[/QUOTE]

¿vos lo harias
[/QUOTE]

yo si :
[/QUOTE]

No se, si es la final y vale la pena y me dejan, si :stuck_out_tongue: