TRISTELME AL BETIS

BUENOS AIRES, Argentina - El conductor argentino Juan Román Riquelme podría ser transferido al Betis, debido a que un futbolista de ese equipo se lesionó y se liberó un cupo de refuerzo para el club dirigido por Héctor Cúper.

Cabe destacar que las relaciones entre el Villarreal, club dueño del pase del volante, con la institución bética son muy buenas y que eso podría facilitar la llegada del futbolista, “colgado” en el “Submarino amarillo” por decisión del entrenador Manuel Pellegrini.

Los estatutos de la Liga indican que un club podrá incorporar un jugador fuera de término sólo en casos de una baja prolongada y la situación de Nano, con los ligamentos rotos, se adapta a esta normativa.

Como antecedente, puede mencionarse el préstamo del argentino Martín Palermo, sin lugar en Villarreal y transferido al Betis de Luis Fernández.

De esta manera, el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, podría ver en acción a Riquelme, jugador fundamental en su esquema y líder en la pasada Copa América.

FUENTE TyC


si se hace ojala le valla para el culo

BUENOS AIRES, Argentina - El conductor argentino Juan Román Riquelme podría ser transferido al Betis, debido a que un futbolista de ese equipo se lesionó y se liberó un cupo de refuerzo para el club dirigido por Héctor Cúper.

Cabe destacar que las relaciones entre el Villarreal, club dueño del pase del volante, con la institución bética son muy buenas y que eso podría facilitar la llegada del futbolista, “colgado” en el “Submarino amarillo” por decisión del entrenador Manuel Pellegrini.

Los estatutos de la Liga indican que un club podrá incorporar un jugador fuera de término sólo en casos de una baja prolongada y la situación de Nano, con los ligamentos rotos, se adapta a esta normativa.

Como antecedente, puede mencionarse el préstamo del argentino Martín Palermo, sin lugar en Villarreal y transferido al Betis de Luis Fernández.

De esta manera, el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, podría ver en acción a Riquelme, jugador fundamental en su esquema y líder en la pasada Copa América.

FUENTE TyC


si se hace ojala le valla para el culo

Triste, fiel a su estilo. (Sigue el camino de Palermo: primero fracasó en Villarreal, después dió lástima en el Betis).

a tristelme no le hacia falta jugar en ningun club para ser convocado,se estaba hablando que basile lo va a llamar igual.
dios no aprendemos mas :frowning:

Buenos jugadores tiene el Betis: Rafa Sobis, Pavone, Somoza, Caffa(?), ahora Tristelme.

Ojala fracase…

Che es necesario abrir un topic del frizzer 2x3. Por mi que se congele sin jugar me importa un carajo

Si, freezer, como decian a comienzo de año :roll:

Mientras que esté lejos de bosta que le vaya bien.

Es un gran jugador, bosta es su máxima expresión desgraciadamente…

¿Riquelme con Cúper? Juassss

a quien mierda le importa lo que haga el pelotudo este…

Ojala y que le hagan un suculento contrato hasta el 2010 que boca nunca pueda pagar, como paso ahora, porque si queda colgado hasta el año que viene en enero la bosta va a volver a iniciar gestiones por el y el villarreal al ver que el jugador se devalua va a terminar cediendo…

Espero que le vaya muy bien allá, y que se quede varios añitos más. Es un jugar que en el futbol argentino y a nivel continental (jugando para boca), marca una diferencia enorme. Se pone el equipo al hombro, hace jugar al equipo, y encima los arbitros le cobran todo lo que pide.

Le va a ir bien.

No entiendo a quienes dicen que fracasó en el Villareal.

Yo tampoco. Creo que su unico y gran error fue el penal errado contra el Arsenal. Sacando eso, fue el conductor de un equipo que hizo una gran copa y una gran campaña.

Esa es la parte que mas bronca me da…

Yo tampoco. Creo que su unico y gran error fue el penal errado contra el Arsenal. Sacando eso, fue el conductor de un equipo que hizo una gran copa y una gran campaña
[/QUOTE]

Es considerado el mejor jugador de la historia del club, con eso te digo todo.

Además, lo del penal pudo haber sido, simplemente, mérito del arquero (el mismo que les atajó penales a Cambiasso y Ayala).

Y que queres, hay algunos que quieren que vuelva a Boca porque dicen que va a fracasar :roll: :roll:

Odonkor(aleman),Edu,Mark Gonzalez

Odonkor(aleman),Edu,Mark Gonzale
[/QUOTE]

Como odio a ese Odonkor. Lo peor es que ni siquiera es Alemán.

es bueno ese mark gonzalez?