Mourinho se fué del Chelsea

Personalmente me importa poco y nada, pero entiendo que hay gente que le interesará esta noticia. Ya está confirmado en la Página Oficial del Club.

http://www.chelseafc.com/page/LandingPage/0,,10268~1031634,00.html

Personalmente me importa poco y nada, pero entiendo que hay gente que le interesará esta noticia. Ya está confirmado en la Página Oficial del Club.

http://www.chelseafc.com/page/LandingPage/0,,10268~1031634,00.html

Hay rumores que afirman que Daniel Passarella es el mas firme candidato a sucederlo.

Puta madre, junto con lo de River se me termino de arruinar el dia, me voy a dormir, una bosta.

Igual…

Aguante el CHELSEA y Mourinho carajo!.

Dios te oiga y se apiade de nosotros…

“La Premier League no es seria”

Ojala :stuck_out_tongue:

Termina el Chelsea eliminado en 1ª Ronda de la Copa de la liga, afuera en 1ª Ronda de la FA Cup, descendiendo a 2ª,je

Y q se lleve a Ruben tambien

:shock: :shock: :shock:

Es la bomba del año y la tiras asi nomas…
Si hoy Rikjkaard no ganaba decian que se iva tambien.

oJALA QUe no capo, y traigamos a un dt a la altura del Monstruo de Mourinho, el mejor equipo de inglaterra como el Chelsea lo amerita.

Ojala :stuck_out_tongue:

Termina el Chelsea eliminado en 1ª Ronda de la Copa de la liga, afuera en 1ª Ronda de la FA Cup, descendiendo a 2ª,je

Y q se lleve a Ruben tambie
[/QUOTE]
Ya lo habria recomendado. Roman Abramovich esta dispuesto a pagar € 50.000.000 por el crack argentino. Pero luego va a salir a la luz un antiguo acuerdo segun el cual el jugador estaba en river en comodato, por lo que no le corresponde nada al club.

Es que se pusieron en contacto con él los dirigentes de River, como Passarella está en la cuerda floja, le ofrecieron el puesto y él no lo dudó: primero rescindió contrato, después se viene; le gustan las cosas en orden.

Ojala :stuck_out_tongue:

Termina el Chelsea eliminado en 1ª Ronda de la Copa de la liga, afuera en 1ª Ronda de la FA Cup, descendiendo a 2ª,je

Y q se lleve a Ruben tambie
[/QUOTE]
Ya lo habria recomendado. Roman Abramovich esta dispuesto a pagar € 50.000.000 por el crack argentino. Pero luego va a salir a la luz un antiguo acuerdo segun el cual el jugador estaba en river en comodato, por lo que no le corresponde nada al club
[/QUOTE]

No se duda eso, o le corresponde la mitad de la mitad de la mitad de la mitad del pase

Jajjajajajajaja el Chelsea, equipo chico.

Por fin se fue ese payaso.

Pepe te banco a morir, sos un genio, espero que te vaya bien donde vayas.

Ojala la directiva del mejor equipo de Inglaterra como es el Chelsea encuentre un Dt a la altura del monstruo que se fue.

[/b]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Estas mal informado, del equipo más chico de England.

El mejor equipo de Inglaterra?

:lol:

Hace 4 años ni sabias que exisita una equipo llamado Chelsea…

bien ahi mourinho
el shelsi es un equipo chico no como el porto que con ellos es mas facil ganar una champions :wink:

estoy de acuerdo

falta que se vaya el ruso y carton lleno

Se va Abramovich y vuelven a ser el mismo equipito de siempre…como muuuuucho una claisficacion a la UEFA…

:lol:

Que feo ser del Chelsea…

Pfff ahi pedis mucho por lo menos mitad de tabla y es mucho ya eso.