Messi casi X 2

Hola gente, escribo para que me cuenten que piensan sobre el fenomeno este, es increible lo que esta haciendo, no me extrañaría que a fin de año se consagre como el mejor jugador del mundo, igualmente sino es este, sera el proximo.

Realmente es un pibe que la rompe, nunca para de ir para adelante y pasar jugadores sin parar, hoy contra el Lyon genero un gol y el otro lo metio el.

En un momento se dijo que la prensa lo inflo y se lo llego a tirar para abajo, pero realmente esta demostrando lo que sabe hacer…

Saludos!

Hola gente, escribo para que me cuenten que piensan sobre el fenomeno este, es increible lo que esta haciendo, no me extrañaría que a fin de año se consagre como el mejor jugador del mundo, igualmente sino es este, sera el proximo.

Realmente es un pibe que la rompe, nunca para de ir para adelante y pasar jugadores sin parar, hoy contra el Lyon genero un gol y el otro lo metio el.

En un momento se dijo que la prensa lo inflo y se lo llego a tirar para abajo, pero realmente esta demostrando lo que sabe hacer…

Saludos!

Es un pete hijo de 1000 putas, lo odio, que aprenda a hablar.

Pero jugo bien. :mrgreen:

messias

El Barsa ademas tiene a Bojan y Gio Dos Santos… tienen delanteros cracks para rato.

me emociona un monton lo de Messi (???)

:lol:

Me gusto mucho Dos Santos, vengo esperando el debut de ese pibe hace rato.

Messi es el mas grande

ami me parece que va a terminar como ortega

Lo único que Messi no puede hacer y ya lo demostró, es ponerse el equipo al hombro como lo hacía Maradroga. Es como Bellushi, tiene que tener un armador para que pueda hacer su juego y ahí sí, te hace un desastre. Lo mismo pasa en River con Alexis, hay que saberlos aprovechar.

mmm… Maradona cuando tenía la edad de Messi, en el boca del 81 por ejemplo, no era el que llevaba “el equipo al hombro”… el encargado de eso era Miguel Brindisi…

Pensemos que es un pendejo tambien, tiene 19 años, la esta rompiendo en el barcelona… denle un par de años mas y ahi si se va a cargar cualquier cosa al hombro… va, eso creo…
Saludos!

Para a Léonel Messi una sola palabra: FENOMENO 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Messi, es un gran proyecto, no le pidamos milagros, tiene mucho potencial, pero no lo quemen más.

Nos va a dar alegrías-

Gente, hay un thread hablando sobre lo mismo. Como la hora de aquel es anterior, cierro este.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4066

Edito: Todavia no esta puesta la funcion de moderar este foro. En cuanto este lo cierro.-

en libero mostraron el resumen del partido de Messi. Fue una cosa impresionante. Y todo el Barca le pinto la cara al Zaragoza. Ticky, ticky, ticky y gol