Corinthians-Botafogo.

  • Hoy se define el rival de River en los octavos de la Sudamericana.

  • La ida fue 3-1 a favor del Botafogo.

  • A Corinthians le alcanza con un 2-0.

  • Horario: 21:30.

  • Transmisión: Fox Sports.

  • Passarella (Era II) contra equipos brasileños: 6 jugados, 3 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.

  • Es casi un hecho que contra el rival que nos toque, volveremos a ver a Carrizo en el arco de River.

  • Yo prefiero enfrentar al Botafogo.

  • Hoy se define el rival de River en los octavos de la Sudamericana.

  • La ida fue 3-1 a favor del Botafogo.

  • A Corinthians le alcanza con un 2-0.

  • Horario: 21:30.

  • Transmisión: Fox Sports.

  • Passarella (Era II) contra equipos brasileños: 6 jugados, 3 ganados, 1 empatado, 2 perdidos.

  • Es casi un hecho que contra el rival que nos toque, volveremos a ver a Carrizo en el arco de River.

  • Yo prefiero enfrentar al Botafogo.

Yo prefiero enfrentar al Corinthians no tiene nada.

Yo también prefiero a Botafogo.

botafogo tiene un gran equipo para mi es candidato a ganar la sudamericana

Prefiero al Corinthians.

Prefiero al Corinthians.

Ya empezó el partido.

Empezo el partido que define el rival de river…

river tiene de nieto a Corinthians. Por lo menos la ultima vez tenian jugadorazos como Tevez, Nilmar, Ricardinho, Carlos Alberto, Gustavo Neri. Ahora ni eso

Al botafogo no lo conozco

Creen que podemos ganar una copa ??? Yo creo que no.
AUNQUE ME GUSTARIA MUCHO, OBVIAMENTE!!

si passarella pone suplentes y dice que al hincha no le interesa, es dificil ganar

Lo digo asi de simple porquie estoy viendo el partido , sumado al anterior :

Son malisimos los dos, la verdad da lo mismo que pase cualquiera, lastima que river no da ninguna seguridad…

Ojala River ponga un equipo a la altura de la situacion…

los equipos brazucas ultimamente son muy malos

.El inter (equipo que me ENCANTABA) vendio a muchas figuras y en la ultima libertadores dio lastima (el velez del bigoton lo goleo)
.El gremio…pfff. los unicos que se salvan son Eduardo (crack) y Lucio. Saja y schiavi son unos hdp (solo con bianchi jugaba bien). A ese Tcheco lo parió un glaciar. Los demas eran todos picapiedras
.El Sao Paulo dio lastima en la ultima copa tambien. Encima se les fue Josue y Mineiro entre otros
.El santos era ZeRoberto +10, y este se fue al Bayern

el futbol brazuca y el argentino cayo mucho este año.

Por lo menos nuestro Clausura tuvo mucha calidad.

los que juegan bien en brasil y aca se convierten en guita enseguida y alla quedan todos los malos

Tanto con Pellegrini como con Passarella, les dimos un baile de local y de visitante, en las dos últimas libertadores que nos enfrentamos. En la Sudamericana, quedamos afuera por un gol de visitante y por los goles que se erró Farías (0-0 / 1-1), pero tampoco pudieron ganarnos. Paso en limpio: sobre los últimos 6 enfrentamientos entre ambos clubes, ganamos 4 y empatamos 2.

ese es el tema. la sudamericana no tiene nivel. si vamos a poner un equipo a la altura de la sudaca, con la reserva estamos listos.

ese es el tema. la sudamericana no tiene nivel. si vamos a poner un equipo a la altura de la sudaca, con la reserva estamos listos
[/QUOTE]

Y, depende… A propósito, ¿el Caracas Futbol Club participa de este certámen?

Hay que ganar la sudaca si o si.

Passarella no tenés excusas para ganar esta copa.

El nivel de los equipos es una verdadera mierda.