Alexis Sanchez y Salas, juntos hoy ante Austria

Uno que supo ser ídolo en River, otro que está dando sus primeros pasos tratando de emularlo. La delantera que pone Bielsa hoy esta marcada por la Banda Sangre…

Según laTercera.cl :

“Las circunstancias del duelo que animarán esta tarde Chile y Austria podrían reunir a Salas y Sánchez en momentos opuestos, pero compartiendo un fuerte lazo emocional. La gira ppor Europa ha reforzado la buena relación que ya cultivaban desde Santiago. Lazo común ha sido el empresario argentino Fernando Felicevich, quien representa a ambos. De hecho, las buenas referencias del ‘Matador’ favorecieron la llegada del Tocopillano a River Plate, cuadro donde el zurdo de la ‘U’ aún es ídolo. ‘Tienes que dejar bien puesto el nombre de Chile’, fue la frase con que le temuquense bendijo la partida del ex Sub20 al cuadro de Núñez.
Esa cercanía los ha llevado a compartir en la cancha y fuera de ella. Algunos compañeros apuntan a que salas le habla mucho a Sánchez de River y de su historia, además de aconsejarlo en otras materias. El puntero aporta el humor y sus bromas.”

Ojalá Sanchez aplique los consejos y la rompa este año en River… Salu2…

Uno que supo ser ídolo en River, otro que está dando sus primeros pasos tratando de emularlo. La delantera que pone Bielsa hoy esta marcada por la Banda Sangre…

Según laTercera.cl :

“Las circunstancias del duelo que animarán esta tarde Chile y Austria podrían reunir a Salas y Sánchez en momentos opuestos, pero compartiendo un fuerte lazo emocional. La gira ppor Europa ha reforzado la buena relación que ya cultivaban desde Santiago. Lazo común ha sido el empresario argentino Fernando Felicevich, quien representa a ambos. De hecho, las buenas referencias del ‘Matador’ favorecieron la llegada del Tocopillano a River Plate, cuadro donde el zurdo de la ‘U’ aún es ídolo. ‘Tienes que dejar bien puesto el nombre de Chile’, fue la frase con que le temuquense bendijo la partida del ex Sub20 al cuadro de Núñez.
Esa cercanía los ha llevado a compartir en la cancha y fuera de ella. Algunos compañeros apuntan a que salas le habla mucho a Sánchez de River y de su historia, además de aconsejarlo en otras materias. El puntero aporta el humor y sus bromas.”

Ojalá Sanchez aplique los consejos y la rompa este año en River… Salu2…

ke linda dupla!!

A que hora de Argentina juegan?

15:30 de Argentina

ojala la siga metiendo el chilenito asi vuelve con mas pilas de las que se fue…y que salas siga jugando al futbol que le hace muy bien

lo pasan en algun lado el partido?

Si lo queres ver por internet tenés 2 link en rojadirecta.com (1 link no requiere tener ningún programa instalado).

que dupla dios!!! traten de guardar los goles!! gracias

Ojala ganen

No puedo querer que chile gane, pero ojala tengan un buen desempeño

Por mi que chile pierda 10 a 0 , a mi no me sirve de nada ver a bielsa lejos de river y ademas no me los banco a los chilenos…

entretiempo:
partido 0 a 0 y segun terra “chile merece ir ganando”.

Yo le deseo lo mejor a bielsa, salvo en Boca…pero hasta en Brasil me gustaria q ganara

Cómo salió? No dice en ningún lado.

escuche 2 a 0 a favor de chile

chile jugo barbaro…

Ya se empiezan a sentir los efectos de haber contratado a uno de los mejores directores técnicos del mundo.

Y nosotros con don coco

Para los interesados por le resultado, acá hay un link con el compacto del partido
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=50201&Itemid=165

Se ve una buena jugada de Alexis en el primer tiempo junto al corner pasando entre dos rivales con caño incluído, además del pase gol del Niño Maravilla en el primer gol, creo que volverá prendido a River desde Europa,
Saludos,