Como se hace una Filial?

Buenas millos, estoy viviendo en pinamar y busque pregunte y no encuentro que aca haya filial de river en Pinamar, en caso de que no hubiera (encontre en archivos del diario de aca que habia una pero no se llame a los numeros nadie atiende parece que se esfumo), se puede hacer una? como se hace? alguien esta involucrado en una filial?

PD: No se donde va el tema

Buenas millos, estoy viviendo en pinamar y busque pregunte y no encuentro que aca haya filial de river en Pinamar, en caso de que no hubiera (encontre en archivos del diario de aca que habia una pero no se llame a los numeros nadie atiende parece que se esfumo), se puede hacer una? como se hace? alguien esta involucrado en una filial?

PD: No se donde va el tema

Me fije en la web de filiales de River y dice que la filial Pinamar está “en proceso de control de documentación o vacante”.

Disposición Regional de Filiales

Acá tenés los requisitos para fundar una Filial: http://www.riverplatefiliales.com/2010%20Requisitos_para_Filiales.pdf

llego re tarde, y no se si estás involucrado, pero estan armando la fillial pinamar. Si no sabes nada, en cuanto tenga mas info te aviso.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

preguntale a los pibes de la filial “soy un idiota” que aparecio en el partido con Aurich…creo que los requisitos son:
-sr un imbecil
-Ser manipulado por la dirigencia
-hacerte coger por un barra
-tener tatuada la nalga con la cara de Negrussi
-No ser de River,pero si Antiboca

Creo que igualmente,lo principal es ser un imbecil…

3 Me gusta

:lol: