Nueva Comisión de filiales

Adjunto acá el nuevo organigrama de la comisión de filiales, según informa el club

Presidente: Carlos Vieiro
Vicepresidente 1º Julio Toscano
Vicepresidente 2º Dario Dalla Libera (Filial Malvinas Arg)
Secretario: Marie Pierre Fuster (Filial Charata)
Pro Secretario: Mabel Ordaz
Secretario de Actas: Cristian Rompani (Filial San Isidro)
Tesorero: Omar Barzola
Pro Tesorero: Nelson Figueredo (Filial Pergamino)
Revisor de Cuentas: Raul Asorey (Filial Lincoln)

Vocales Titulares: Ruben Sosa (Filial San Gregorio)
Roberto Poggi (Filial Alberti)
Esteban Valiñas (Filial San Bernardo)
Daniel Dell Elice (Filial Laboulaye)
German Chijis (Filial Berisso)

Vocales Suplentes:
Marmouget Marcelo (Filial Bolivar)
Armando Suarez (Filial Santiago del Estero)
Javier Barro (Filial Rosario)

Adjunto acá el nuevo organigrama de la comisión de filiales, según informa el club

Presidente: Carlos Vieiro
Vicepresidente 1º Julio Toscano
Vicepresidente 2º Dario Dalla Libera (Filial Malvinas Arg)
Secretario: Marie Pierre Fuster (Filial Charata)
Pro Secretario: Mabel Ordaz
Secretario de Actas: Cristian Rompani (Filial San Isidro)
Tesorero: Omar Barzola
Pro Tesorero: Nelson Figueredo (Filial Pergamino)
Revisor de Cuentas: Raul Asorey (Filial Lincoln)

Vocales Titulares: Ruben Sosa (Filial San Gregorio)
Roberto Poggi (Filial Alberti)
Esteban Valiñas (Filial San Bernardo)
Daniel Dell Elice (Filial Laboulaye)
German Chijis (Filial Berisso)

Vocales Suplentes:
Marmouget Marcelo (Filial Bolivar)
Armando Suarez (Filial Santiago del Estero)
Javier Barro (Filial Rosario)

No digo nada porque ahora llega uno de los chicos y putea a la mitad de esa lista :stuck_out_tongue:

Me parece la mejor comisión de filiales en mucho tiempo. Una cagada el presidente, es un viejo que no entiende nada, igual es un presidente “testimonial” creo. Pero en líneas generales, acá hay presidentes de filiales del conurbano y del interior, se les da mucha más representatividad a los del interior, que no votan, asique hay menos “aparato” adentro.

Igual, PASSARELLA HDP! :twisted:

Me había olvidado de Marie Pierre Fuster!

no ubico a nadie

y la anterior que paso?


ah,esla que me nombraban la otra vez…

Chau entradas para Lomas.

Para mí no tendrían que haber entradas para ninguna filial del conurbano nunca, pero es re debatible mi punto de vista. Es una cuna de aparatos políticos clientelares terribles.


Ella vive en Chaco, asique dudo que pueda aportar demasiado igual, una pena porque es un cuadrazo pero mal, las ganas que tengo que se venga a vivir a Buenos Aires son incalculables, escucharla te abre la cabeza, más allá de coincidir o no en algunos puntos de vista, hace docencia esa mujer.

Es así por como se manejaron siempre desde el club, no por un problema de la filial en sí. Lamentablemente si no te la pasás lamiendo botas no te cae una entrada ni de casualidad.
A mi particularmente no me parece mal que haya entradas por filiales del conurbano. Me parece una herramienta bastante útil para un montón de gente como yo, que no tenemos chance alguna de acercarnos al Monumental un día de semana.
El tema pasa cuando hay filiales que reciben mas de 50 entradas por partido de visitante y otras que no reciben ninguna. No tienen que dejar de existir las filiales sino estar mucho mas regulado el tema de las entradas. Y también apunto a los que son los grupos del club, barras, etc.


Mi filial en la vida tuvo mas de 10 entradas, salvo cuando jugamos contra Banfield.

Coincido con Nahue, para muchos es dificil acercarse hasta el Monumental, para mi tendria que haber cierto numero para todas las filiales de cada zona, porque no es lo mismo una de Misiones que una de Lomas por ejemplo. Y Ranking de socios.

Partimos de la base que hacemos el mismo análisis. En realidad, a lo que apunto yo es que una entrada no tendría que ser NUNCA utilizada políticamente, tendría que haber consenso de que eso se deja afuera de la discusión política. Pero es muy difícil, porque ahí todos los movimientos y agrupaciones tendrían que darle contenido a sus espacios, tendrían que empezar a proponer, a discutir, a plantear alternativas, y eso es más difícil que agarrar 40 tickets, repartirlos y asegurarte un caudal de votos necesario para ir a rascar un carguito. Y si se dan, que den la misma cantidad para cada espacio, tengan el pensamiento político que tengan. Ojalá eso se pueda llevar a la práctica en algún momento.

Y en las filiales pasa lo mismo, pero peor, porque las filiales, de por sí, no deben ser espacios políticos, y los usan como herramientas políticas, y eso también pasa porque las autoridades de las filiales se dejan usar como aparatos. Igual el debate es mucho más extenso, aunque yo creo que “lamer botas” no debe ser nunca una alternativa válida. Es decir, las filiales todas responder a un “padrino” político, y esos padrinos no son lo más limpio que digamos, hay que evaluar hasta qué punto está bueno atar un espacio que en teoría sirve como una “embajada” de River, un espacio para nuclear gente hincha del Club y representar a River en dicho lugar, con un político, más con la clase política que viene teniendo River hace años.

Abrazo.

como tendras la lengua…(?)

Las filiales no deben ser espacios políticos, tienen que ser la fomra en que el club se acerque a la gente que por distancia no puede llegar… La forma en que los socios participen y se sientan parte del club, estando lejos… Es una recagada como se maneja ahora y es algo que hay que revisar la política de filiales. Hay gente buena, que vale la pena y que quiere a River. Pero lamentablemente la mayoría se maneja por gente que quiere sentirse poderosa manejando 40 entradas…

muy de acuerdo

¿QUE PUEDEN OFRECER COMO SERVICIOS LAS FILIALES?
Con el fin de colaborar con las Filiales se realizó un compendio de servicios que cada una realiza, les pedimos nos aporten las que no vean reflejadas.
Ejemplos:
[ul]
[li]Carnet de descuentos.[/li][li]Asesoramiento Jurídico.[/li][li]Servicios de Internet.[/li][li]Revistas.[/li][li]Página WEB.[/li][li]Prueba de Jugadores.(Distintos Deportes)[/li][li]Programas Radiales.[/li][li]Programas de TV.[/li][li]Fiestas aniversarios.[/li][li]Los partidos por TV en la Filial.[/li][li]Rifas.[/li][li]Visitas al Monumental.[/li][li]Campañas Solidarias.[/li][li]Ayudas diversas (Medicamentos, Tratamientos, Transplantes, etc.)[/li][li]Concursos (Pintura, Camisetas, etc.)[/li][li]Cobro de cuotas.[/li][li]Organización de Viajes al Estadio, al Museo.[/li][li]Ayuda escolar en la Filial.[/li][li]Ferias benéficas.[/li][li]Escuelas de deportes.[/li][li]Servicios médicos en la Filial.[/li][li]Gimnasia / Yoga en la Filial.[/li][li]Servicio de Gimnasio en la Filial.[/li][li]Recepción de donaciones[/li][li]Recepción de medicinas (Botiquín comunitario)[/li][/ul]Aconsejamos que para aquellas actividades que produzcan riesgos se realicen con seguros hacia terceros.
Esperamos que aporten más ideas para tener mayor llegada a la comunidad y de esa manera dar a nuestro Club trascendencia solidaria y humanitaria.