Ayuda Solidaria

Chicos,yo se qe esto no les corresponde a uds.,pero qeria comentarles qe la Filial Federico Vairo de Concepcion,presidida por mi papa,Elido Torretta,esta realizando una campaña por Belen Robles,es una chica de mi edad,ex compañera de la secundaria que padece leucemia.Ella se encuentra internada en el Hospital de Concepcion en grave estado,segun dicen le entro un virus…peligra de muerte y es necesario trasladarla a Bs As.
Lo que yo qeria era pedirles qe recen por ella o si alguno pude colaborar economicante de alguna manera.Sus amigas quisieron crear una cuenta bancaria pero tuvieron problemas.
Si alguno puede ayudar,comuniqese conmigo o entren en Facebook al grupo ¨Todos por Belen Robles¨

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!

Chicos,yo se qe esto no les corresponde a uds.,pero qeria comentarles qe la Filial Federico Vairo de Concepcion,presidida por mi papa,Elido Torretta,esta realizando una campaña por Belen Robles,es una chica de mi edad,ex compañera de la secundaria que padece leucemia.Ella se encuentra internada en el Hospital de Concepcion en grave estado,segun dicen le entro un virus…peligra de muerte y es necesario trasladarla a Bs As.
Lo que yo qeria era pedirles qe recen por ella o si alguno pude colaborar economicante de alguna manera.Sus amigas quisieron crear una cuenta bancaria pero tuvieron problemas.
Si alguno puede ayudar,comuniqese conmigo o entren en Facebook al grupo ¨Todos por Belen Robles¨

Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!

Justo lo había leído en facebook

Llamado a la Solidaridad!!! Necesitamos con suma urgencia colaboracion economica del hincha de River!! Sabemos qe somos solidarios por eso qiero contar con todos uds!
Belen Robles es una chica de Concepcion.Tucuman qe padece leucemia y se encuentra en grave estado en el Hospital de Concepcion,necesita ser trasladada a Bs As…por favor ayudenos a ayudar!! Los qe qieran ayudar desde donde esten,comunicarse cn el Presidente de la filial al 03865-15456512 o con la Prosecretaria al 03865 15447909

Si,lo publiqe en el face de la filial y en el mio!!!
Estan todos desesperados en Concepcion!!! :frowning:
Ella es un ser de luz!! Una mina muuuy alegree,simpatica…es divina como persona y fisicamente!! No entiendo como a ese tipo de personas les pasa cosas como estas!! :cry:

Ojala se recupere, yo solo puedo rezar por ella

Graciaaas!!! Todas las noche a las 00:00 hs hacen una cadena de oracion!