Estoy buscando un filial en la zona de caseros

Que tal gente, soy de caseros, estoy buscando una filial por la zona, alguien sabe si funciona en tres de febrero? en santos lugares? tambien me sirve la hurlingam, espero que me puedan ayudar, yo quiero participar de una manera más activa en el club, voy siempre a la cancha, pero me gustaria poder aportar más. Gracias.

Que tal gente, soy de caseros, estoy buscando una filial por la zona, alguien sabe si funciona en tres de febrero? en santos lugares? tambien me sirve la hurlingam, espero que me puedan ayudar, yo quiero participar de una manera más activa en el club, voy siempre a la cancha, pero me gustaria poder aportar más. Gracias.

Fijate si aca encontras algo…

Página Oficial de Comisión de Filiales

En la de San Martin vienen un par de Caseros, depende que zona de caseros seas no te queda mal.

si, joya yo estoy ahi cerca de tropezon. averiguo ahi. gracias.

por el lado de hurlingham no busques mucho :mrgreen:

si, la vi pero son datos viejos, por ejemplo la filial tres de febrero no existe más. igual gracias por el dato.


porque “no mucho por hurlingam”?

Que viste? La de san martin esta funcionando, hace las reuniones en villa ballester

Filial River Plate - San Martín - Matias Almeyda

Por Hurlingham no busques mucho por que Chuki esta juntando 201 guerreros y los van a correr para siempre de las tribunas.

si, fui a la plata con los pibes de ballester, joya, voy a tratar de ir a las reuniones. gracias