Filial Cordoba

los de la filial cordoba se juntan en algun bar o algun depto a ver los partidos? estaria bueno saber en cual asi vamos con un par de amigos… nosotros siempre lo vemos en la esso de la velez xq ahi se puede comprar gaseosas grandes… si tienen algun mail para contactarme y de paso manden info para ver como hacerme de la filial… gracias! …

juanmanuelolveira@hotmail.com es mi correo…

los de la filial cordoba se juntan en algun bar o algun depto a ver los partidos? estaria bueno saber en cual asi vamos con un par de amigos… nosotros siempre lo vemos en la esso de la velez xq ahi se puede comprar gaseosas grandes… si tienen algun mail para contactarme y de paso manden info para ver como hacerme de la filial… gracias! …

juanmanuelolveira@hotmail.com es mi correo…

Si estaria piola que pasen informacion!

Yo soy de La Rioja pero desde hace un tiempo estoy viviendo en Cordoba y estaria bueno saber en donde se juntan y si organizan viajes y cosas asi la gente de River en Cordoba. Somos varios los riojanos del millo que estamos interesados en unirnos a la filial de Cba.

Les dejo mi mail por cualquier cosa… charly_lanz@hotmail.com

Un abrazo

Yo el clasico pasado pregunte lo mismo, estaria bueno que nos juntemos en algun bar, cuando no podemos viajar… pabliich.zh@hotmail.com

son de cordoba capital?tego amigos alla,les pregunto

hola yo soy de salta pero estoy en cba y te digo q la filial viaja pero yo me trate de comunicar con un chabon y no me dio ni bola el año pasado hisieron 2 asados y nose q mas despues habia unos pibes q no eran de la filial q viajaban en una traffic creo dejo mi mail cualquier cosa
a yo miro los partidos en la rondeau y los domingos ando con el buzo celeste de arquero que dise CARRIZO 29
unantoniano@hotmail.com

No se si los de Filial se juntan a ver los partidos. Que hacen viajes, seguro. River copa córdoba :D:D:D:D:D

Acá en San Francisco hay filial, pero que yo sepa no saca viajes :frowning:

BUENAS MAN SOY DE CBA CAP VIVO SERCA DE ORFEO Y HOY ENTRE A WWW.CARIVERPLATE.COM Y EN LA PART D LA FILIALES ESTABA UNA D CORDOBA EN LA CALLE 9 DE JULIO LE MANDE UN MAIL AL FUNDADOR HABBER Q ONDA Y APENAS ME RESPONDA LES AVISO SI SE JUNTAN O NO YO LOS PARTIDOS LOS MIRO POR INTERNET XD

Hola a todos los cordobeses!!

El domingo que viene hay asado…

Ah? En donde??

lo organizan los chicos que te pasé el mail.
no se donde es, si es donde fue siempre es en colón arriba. Hay que mandar un mail y confirmar, supongo que esta semana pasaran más datos

uhh gracias, ahí voy a preguntarrr

de nada, raro no te hayan mandado el mail…
ami me mandan siempre, una vez que les escribís reenvian a todos… sino agregalos al msn!

Pasa que nunca hablé con ellos por que ya tenía pensado hacer el viaje por mi cuenta. Pero guardé el mail para cuando me pinte un viajecito :D… Ahora los agrego y veo que onda!

fuiste al final? por suerte River ganó!

Siiiii

Es increíble. Fui 2 veces y las 2 ganamos.

Lo más gracioso que la 1º vez que fui fue contra Central en el campeonato pasado, único partido que gana River de local :surprised:…

Jajaja mis amigos de River me quieren pagar el pasaje todos los partidos por que confirmé mi racha jajajaja!

jajaja en una época una amiga me decía lo mismo!!! yo estoy todavía invicta, pero con empates sobre mi espalda!

jajaja!

Bueno el campeonato que viene nos turnemos!! Haber si cambia la cosa!!!

Contra la bosta vamos los 2 así no le pifiamos!:twisted: