QUINTO PARTIDO,REVANCHA?

el proximo partido,vamos a jugar los mismos?,o volvera algun titular de antes

vallan confirmando yo puedo cualqier dia…

pd:algun mod qe lo ponga de post it.

el proximo partido,vamos a jugar los mismos?,o volvera algun titular de antes

vallan confirmando yo puedo cualqier dia…

pd:algun mod qe lo ponga de post it.

Yo jugaba seguro pero vieron que empeze a estornudar con todo cuando termino el partido ? Llegue a casa todo resfriado estuve asi y ayer me agarro una fiebre como 40 , dolor de garganta con todo , asi que no voy a poder ir . Tengo k hacer reposo encima mi vieja piensa que fue porque jugue a la pelota .

Una lastima pero espero volver para el otro

Yo confirmo y ya que nico no puede , le digo a pablito que me dijo que podia :wink:

Yo confirmo. No se para qué, pero voy.

Para acompañarme? :oops:

jaja

entonces entraria pablito por nico?

se va a notar su ausencia

yo confirmo yaaa…revancha y cambio de arco

nacho,reserva la misma cancha,voy a ir a robarme el arco para qe no lo rompan,lo voy a tapar y va a dormir conmigo
jajaja

Para acompañarme? :oops
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Nacho reserva la descubierta si o si :lol:

che ya reservaron?? se arma??,…esta medio abandonado el thread

Confirmo…

Yo quiero volver a jugar…

Yo quiero un auto…

Nacho aparecio?

Yo quiero un auto…
[/QUOTE]

Despues del baile que te pegue no me extraña que no quieras mi vuelta a las canchas. Con Murdoch dejamos en claro que lo tuyo es el futbol humo.

hoy reservo, armen los equipos nomas, yo estoy en duda, sigo con antiinflamatorios, pero haremos el esfuerzo nomas, saludos.

Disculpen… fuera del tema, y no jodo mas… habria que organizar para juntarnos antes en la previa del super, a comer un asado o algo, queria decirlo nomas, prque veo que estan en esto de juntarse y demas…
Mas sobre la fecha, habra que abrir un trheads y ver…saludos!! :oops: :oops:

Yo quiero un auto…
[/QUOTE]

Despues del baile que te pegue no me extraña que no quieras mi vuelta a las canchas. Con Murdoch dejamos en claro que lo tuyo es el futbol humo
[/QUOTE]

pffff no digas gansadas che…