Posible partido contra el Foro de Independiente...

Tengo un amigo que juega todas las semanas con los pibes del foro de Infierno Rojo…estuve hablando para ver si podíamos jugar y me dijo que no iba a haber problema…

Obviamente, la idea es ir a jugar sin ánimos de pelea…como un partido más…me dijo que ellos ya jugaron contra CASLA (mundo azulgrana) y el foro de Banfield, y no tuvieron problemas…así que supongo que serán pibes tranquilos…

Está bueno como un desafío, y estaría bueno jugar mas adelante contra Lamitadmas1.com

Que les parece???

Saludos.

Tengo un amigo que juega todas las semanas con los pibes del foro de Infierno Rojo…estuve hablando para ver si podíamos jugar y me dijo que no iba a haber problema…

Obviamente, la idea es ir a jugar sin ánimos de pelea…como un partido más…me dijo que ellos ya jugaron contra CASLA (mundo azulgrana) y el foro de Banfield, y no tuvieron problemas…así que supongo que serán pibes tranquilos…

Está bueno como un desafío, y estaría bueno jugar mas adelante contra Lamitadmas1.com

Que les parece???

Saludos.

Yo me prendo si llego, pero juguemos tranka eh, la idea es cagarse de risa.

Saludos.-

Mi amigo tambien juega en Infierno Rojo . Tiene 32 años le pisas la pelota y te caga a patadas ja ja . Decir k es conocido pero es un criminal ja ja .

pero como jugamos man? somos entre 10 y 15 los que vamos a jugar SIEMPRE, a quien dejas afuera? Creo que nadie se va a querer perder ese partido, pero estar haciendo cambios cada 5 minutos me parece una mierda.

Te gusto la idea nico eh jajajja

Ami no me molestaria jugar con cambios no le veo nada de malo …

manden a los mejores.

manden a los mejores
[/QUOTE]

¿cuando es?

yo voy a ver (Y) porq no creo q este para el partido

yo me prendo de una

le tengo una bronca a los del rojo,

mi primo postea hay,y dice qe salen altos partidos

les vamo a quemar el rancho!

lo de los cambios,me pareceria bueno…

pero tendria qe haber alguien responsable en el banco,

por ejemplo el sábado hice 4 piques y no daba más (jugue 2 veces en 5 hs al padle el dia anterior =S),por eso pedía de ir al arco,en vez de ir todos al arco,podriamos ir al banco.

muy buena idea nico, yo me prendo de una, conta conmigo

Para mi tendrian que ir 8 o 9 , elijamos a los que puedan ir ese dia…

Yo no tengo problema en ver el partido desde el alambrado…

hay que ir con hinchada eh… jajaja

Yo llevo los fierros (?)

Nico la puta q te pario ponete las pilas y organiza esto dale…

manden a los mejores
[/QUOTE]

Entonces voy seguro 8)

:stuck_out_tongue:

anti doping para murdoch por favor,

parecia roberto carlos llendose al ataqe

Cuando se confirme hagan otro post It que este quedó en el tiempo ya.

Saludos.-