Medallero de la fecha (30/6)

Me hice un espacio y lo hice medio rapidito…

Saludos.

Me hice un espacio y lo hice medio rapidito…

Saludos.

Con quienes jugaste Nico? Con nacho y ale? y quien mas?

Como salieron?

los equipos eran:
nacho
nico
sacha
nicomillo14
yo

contra:
gatactico
manunuñez
alee14
murdoc
gallo

gananos con el famoso ¨gol gana¨(igual le llevabamos como 5 :stuck_out_tongue: )

JAJAJJA QE GRANDES

Que pesto que les pegamos, después de esto el único que tiene derecho a réplica es alee14…

Saludos.

Jajaja estubo muy bueno el partido …
la verdad el equipo de los nico jugo muy bien .
El estado fisico de Nacho increible

Nico, deja de chamuyar, yo nunca tire una patada al estilo Krupoviesa, es mas, las veces que le pegue fueron sin querer y le pedi perdon en seguida. Si estaba un poco caliente era porque se me hizo corto el partido ( :roll: ) y porque no habia podido demostrar, aunque para ganarles a estos perros no hace falta mucho… Igual tuve la suerte de que un perro amigo, no de los que jugaron, sino perro de 4 patas, me alegrara la noche y me pude descargar.

Por otro lado, admito que Alee14 (tonga de pendejo, para los que lo conocen) juega muy bien y varias veces me dejo echo un nudo, pero eso se debe a que lo marcaba, es mas que obvio que si no marcas a alguien no hay forma de que te pinte la cara.

Conclusiones del partido: El 42 es un colectivo de mierda, con Nacho es robo, Nico Manon es un chamuyero y el resto son todos putos.

Saludos, hasta el proximo medallero.

Pd: Aguante River.

La Seleccion del Foro. (?)

Al próximo voy de cabeza.

Si Sacha fue el terminator, debe haber sido un partido MUUUUY limpio.

Me comentaron de la sorpresa por el estado físico de Nacho jaja.

el unico grande era yo, pero de edad, jajajajaja

no seas malo nico, anduvo parejo hasta que se pincharon un toque.

alee14, lo suyo la verdad de admirar, pero de afuera, porque marcarlo es un quilombo, jajajajajaja, el 10 armador del foro, sin duda alguna. hasta en su comentario de mi estado derrocha ud. humildad y poca verdad tambien, jajajajaja, saludos.

sus conclusiones, la primera es de relativa a cierta, la segunda de cierta ni tiene nada, lo de nico manon no puedo discutirlo, ahora la ultima ya me parece extrema :lol: y para el proximo asistencia puntual por favor, 5 minutos sin su presencia es mucho :wink:

no hagas caso a comentarios que son mas de respeto que ciertos, y para el proximo espero tus habilidades en el verde cesped (sintetico) :slight_smile:

Borombom booom borombom boooom, llegaste tarde…sos un cagón…

ahora en serio, por lo menos de mi parte, un gustazo haber compartido un fulbito con los pibes del foro, lo malo es darse cuenta de la realidad, tanto del tiempo como del estado de uno, jajajajaja, aunque nunca viene mal intentar alguna pared que termine inflando la red, que sea el segundo partido de un largo listado, y que se vayan sumando mas, lo mas grave seria alquilar dos canchas, abrazo.

Sin dudas, al 3º partido voy.

Al menos, para ver el partido y reirme un rato. Y en caso de entrar, para demostrarle a Juan que el “Sos Cagón, Sos cagón” no es aplicable en mi caso. (?)

No seas humilde Nacho, fuiste el que más corriste por lejos, y eso que a algunos nos triplicabas en edad ( :lol: )…

La verdad un grande…

En vacaciones repetimos, esperemos que sean varios partidos más…

Un abrazo.

Ale’s Team
De Frente

Leo Farinella

Agachar cabeza y pensar en el futuro.

No hay excusas. Fueron superiores. Estamos indignados. Si bien parecería que no hay nada rescatable salvo el excelente nivel de Ale, podemos sacar buenas conclusiones para no repetir errores.
La noche empezaba bien. Tímidos, los nuevos integrantes de “los partidos del foro” armaron los equipos. Con un hombre más, parecíamos tener el partido controlado. Apenas minutos comenzado ya se notaba “el buen pie” y la velocidad del equipo contrario, pero se equilibraba con la habilidad de Ale.
El partido estuvo parejo hasta los 20,25 minutos dónde el equipo empezó a flaquear. La falta de preparación física fue fundamental. Equipo no falta ¿Dónde está el trabajo de la semana que tanto se jacta el DT?.
Como positivo, las ganas del equipo de querer siempre ganar (una genialidad proponer gol gana) e ir siempre al frente.
Por último pido expresamente la salida de Gatáctico del arco, hay pibes jóvenes en inferiores que piden pista. Si bien llegaban por todos lados, fue una verdadera coladera.
Otra vez será. El fútbol siempre da revancha. El foro también.

Te felicito ale por el premio Maradona :lol: , y bueno Nico lamentablemente no pude ir pero pa’l proximo supongo q estare

Muy bien ale, como jugo Gallo, sus dotes futbolisticos ?

Define parecido a Farias… :lol:
y encima se quedo sin huevos ( :lol: )

Saludos :oops:

Define parecido a Farias… :lol:
y encima se quedo sin huevos ( :lol: )

Saludos :oops
[/QUOTE]

Jajajajajajjajajaj lo voy a joder despues a la noche a Fariita.

Bien Ale mostradondo tus dotes futbolisticos.

:twisted: :twisted: :twisted: