CONFIRMADA LA CANCHA - 2º Partido Foristico - LEER

Bueno, abro tema para que empecemos a discutir todo asi lo hacemos un dia de esto. Lo bueno es que ya tenemos un antecedente de gente que va y gente que no (chavochavo y Valdo). Creo que por mas que mas gente se quiera anotar deberian tener alguna prioridad los que ya fueron, que no sea solo cuestion de conectarse antes para anotarse. De ultima si somos muchos alquilamos una de futbol 6 o algo asi.

Yo propongo que cambiemos cancha, esa era muy cara y medio chota, aparte de que para ir tenia que cruzar esas vias asquerosas donde me miraban como si fuese Wanda Nara…Voy a investigar por aca (zona cercana a la cancha del otro dia, creo que le va bien a todos, queda en el medio) y por Palermo. Seria buenisimo poder jugarlo un fin de semana, porque al otro dia ir al colegio es un bajon. Y sino hacerlo mas temprano.

Bue, dejen aca los que estan interesados en jugar y sus opiniones de donde, cuando y a que hora se deberia jugar.

Bueno, abro tema para que empecemos a discutir todo asi lo hacemos un dia de esto. Lo bueno es que ya tenemos un antecedente de gente que va y gente que no (chavochavo y Valdo). Creo que por mas que mas gente se quiera anotar deberian tener alguna prioridad los que ya fueron, que no sea solo cuestion de conectarse antes para anotarse. De ultima si somos muchos alquilamos una de futbol 6 o algo asi.

Yo propongo que cambiemos cancha, esa era muy cara y medio chota, aparte de que para ir tenia que cruzar esas vias asquerosas donde me miraban como si fuese Wanda Nara…Voy a investigar por aca (zona cercana a la cancha del otro dia, creo que le va bien a todos, queda en el medio) y por Palermo. Seria buenisimo poder jugarlo un fin de semana, porque al otro dia ir al colegio es un bajon. Y sino hacerlo mas temprano.

Bue, dejen aca los que estan interesados en jugar y sus opiniones de donde, cuando y a que hora se deberia jugar.

Yo depende cunado lo hagan veo, porque estoy en 3 semanas llenas de finales de la facu.

Pero si me viene bien de una eh.-

Domingo a la tardecita, ahora que no hay fútbol…

Qué les parece el domingo que viene a eso de las 18hs???

Saludos.

Ese horario es buenisimo

me prendo

yo el domingo que viene no puedo porq el lunes tengo que rendir pero otros dias juego,mientras no se me complique con el estudio yo juego…

Guia De chanchas de futbol 5

Hoy se juega.com

Esas son pag. de canchas de futbol…

Yop tambien si es por palermo mejor ^^

Tengo 15, pero para boludear un rato ^^

De a poco llega gente al baile.

Yo veo dependiendo de como voy con el estudio, pero de a poco se junta gente eh!!

Si el día y el Horario me son cómodos, podría ir sin problemas.

Saludos.

Si elgien domingo yo no puedo porque juego los domingos.

Si es domingo en un 95 % no tendria problemas y menos ese horario

si el día y la hora me lo permite, me gustaría por lo menos estar pegado al alambrado, …si les falta un viejito me prendo.

Sería un honor Nacho, por el estado físico no te preocupes que seguro estás mejor que nosotros jaja.

Saludos.-

-fin de semana no me prendo
-igual la mejor ehh
-agradece juan
saludos

Yo al final me bajé del otro porque era día de semana, pero esta vez espero ir.

Si es un domingo, genial. Si es un día de semana, haré todo el esfuerzo, aunque si vuelve a ser a las 9 de la noche se me hace imposible, por más que me muero de ganas de ir.

Estoy condicionado a los resultados de los parciales.

Espero ir, tengo ganas.

Invitemos a sebasto asi lo cagamos a patadas… 8)

YO ME PRRENDERIA!

SINO TUVIERA NINGUNA PRUEBA AL OTRO DIA, TODO PIOLA

Nadie tiene el mail de Valdo?? :lol: