Asado TuRiver Abril 2017

Queridos descamisados de TR hay fecha oficial de asado en los quinchos de River, así que ya saben, como esto es voto popular me recontra cago en la fecha y es el Domingo 30 de Abril a las 11 hs.

vayan confirmando y vamos organizando que mierda comemos y como nos repartimos los roles.

sin más novedades, Wii Salute.

[b]Confirmados:

Calzada.

madfat[/b]

Melezama

Ricky

Ronnie James Dio

Elquenosaltabandono

Queridos descamisados de TR hay fecha oficial de asado en los quinchos de River, así que ya saben, como esto es voto popular me recontra cago en la fecha y es el Domingo 30 de Abril a las 11 hs.

vayan confirmando y vamos organizando que mierda comemos y como nos repartimos los roles.

sin más novedades, Wii Salute.

[b]Confirmados:

Calzada.

madfat[/b]

Melezama

Ricky

Ronnie James Dio

Elquenosaltabandono

2 Me gusta

Que lástima que me quede en la mismísima concha de mi madre, y que lástima que sea un domingo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

Vamos organizando que mierda hacemos para comer.

esta vez voy en moto así que bultos grandes YO no puedo llevar pero la idea es organizarse lo mejor posible.

eskabio compramos en lo del Vietnamita como la otra vez, morfi lo llevo yo o como gusten.

te mandamos un video por facebbok live y ves como comemos nosotros, no te pongas mal.

4 Me gusta

me encantaria la verdad, podria sumar a un amigo para no sentirme tan solo? (?)

2 Me gusta

I’m in.

Yo voy en remise desde Caseros. Si quieren compro yo lo que es carne y achuras y después en el club hacemos a la romana y garpamos todos.
Pero primero hay que determinar cuantos vamos a ser.

ok. Si vos llevas la carne y achuras yo llevo tabla, cuchillo, y todas las boludeces para cocinar en mochila, y morrones rellenos, claro…algo quiero hacer en papel aluminio, algún pescado relleno o pollo, eso lo veo y me encargo tambien.

alguno con auto podría llevar carbon, es lo único que faltaría mas o menos para estar bien.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tengo dudas que se confirmen multiples asistencias y no vengan, los que fuimos la otra vez se que no hay drama, alguna sugerencia?

1 me gusta

Voy.

4 Me gusta

vacayendogentealbaile.

1 me gusta

arranca por la derecha la aparición fantasmagórica del asado mundial, elude un tema elude dos, se acerca a la parilla, ahí esta, Ta Ta Ta Ta goool.

avisale a la Yiya.

1 me gusta

¿Y el ataud???

1 me gusta

vendí el auto para comprarme más motos.

y el Valiant esta en restauración, no puedo llevar al muerto.

1 me gusta

Ya le aviso.

PD.: Ahí le mandé wasap si me confirma aviso.

2 Me gusta

lo mismo de la otra vez que te luciste

2 Me gusta

La Yiya no sabe hasta una semana antes. Si no le toca laburar me dijo que va.

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOO MIRÁ QUIEN VOLVIÓ

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Sos mi ídolo Marto

Si hay porro el chat del porro estará presente.

6 Me gusta

mas chinchus…

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Si querés que la seguridad del club te saque a patadas en las encías…

chances

5 Me gusta

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; que onda ustedes levitadores? activa guacheeen.