¿Dónde vivís?

Ver resultados de la encuesta: ¿Dónde vivís?

Volatentes: 275 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Buenos Aires (Provincia) : 86 (31%)
  • Capital Federal : 58 (21%)
  • Catamarca : 4 (1%)
  • Chaco : 11 (4%)
  • Chubut : 4 (1%)
  • Córdoba : 37 (13%)
  • Corrientes : 5 (2%)
  • Entre Ríos : 9 (3%)
  • Formosa : 1 (0%)
  • Jujuy : 1 (0%)
  • La Pampa : 3 (1%)
  • La Rioja : 1 (0%)
  • Mendoza : 8 (3%)
  • Misiones : 4 (1%)
  • Neuquén : 4 (1%)
  • Río Negro : 5 (2%)
  • Salta : 3 (1%)
  • San Juan : 2 (1%)
  • San Luis : 0 (0%)
  • Santa Cruz : 1 (0%)
  • Santa Fe : 12 (4%)
  • Santiago del Estero : 1 (0%)
  • Tierra del Fuego : 2 (1%)
  • Tucumán : 6 (2%)
  • Exterior: 7 (3%)
2 Me gusta

Bueno, a raíz de que algunos foristas propusieron crear un tema asi cuando surgio el partido interforo, lo hago para que ya quede como precedente y se reuna esa info aca ya que creo que no hay un thread de esto, por si pinta organizar partidos, juntadas o lo que sea entre foristas en otras partes del país y se puedan contactar entre los que están en el mismo lugar de uno

Pongo encuesta asi es mas fácil que quede agrupado por provincia

Aclaro ya que surgio la duda y para no confundir ya que no me deja editar la encuesta (le agradecería a los mods o admin si ellos lo pudieran hacer), la opción Capital Federal contempla también Gran Buenos Aires y la opción Buenos Aires (Provincia) contempla el interior

5 Me gusta

Veamos cuanto tarda uno en venir a poner que los del interior son esto, los porteños son aquello y además seguro que pregunta si las aldao son oficiales mientras critica a los que les gusta el invierno (?)

24 Me gusta

No entiendo la aclaración de (Provincia) si vas a poner Capital Federal jajajaja. Pero está bueno saber más o menos de donde es cada uno.

Na, lo hice para que sea en serio a partir del partido del otro dia, sin animos de polemizar y para que se puedan armar movidas en todos lados, partidos entre foristas o con otros foros en otras provincias o hasta competencias dentro del foro con juegos o algo asi (?) aparte es donde estas viviendo en este momento, no donde naciste, porque me acorde que en algunas provincias hay muchos estudiantes de otras partes del país y es al pedo la pregunta de donde sos, si ponele un riojano esta estudiando/trabajando en Buenos Aires, lo que importa es donde esta para que pueda ir a jugar un picado en Buenos Aires y no en La Rioja ponele, salvo que se vuelvan a sus pagos por ahí, pero eso de ultima lo aclarara cada uno aca

La onda es que se armen grupos de distintos lados, ya hay varios en Buenos Aires, nosotros tenemos uno de Córdoba y asi pueden hacerlo en otros lados si les pinta, asi que para eso esta este thread, porque que muchos deben ser de las mismas provincias o ciudades pero ni saben :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Tuve esa duda, pero lo puse asi, para que se divida ponele entre los que viven en Capital Federal y alrededores, y los que viven en Mar del Plata, Junin, Bahía Blanca ponele, no sabia como diferenciarlo sino y sin que se preste a confusiones, porque uno que vive en esas ciudades, difícilmente se prenda para ir a jugar a Capital un domingo si no anda por ahí y no se va a comer el viaje jaja

Encima creo que ya no se puede editar :lol:

2 Me gusta

Gran Buenos Aires e Interior jajaja. Pero buen, al final somos todos provincianos (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Yo vivo en GBA y puse Buenos Aires, eh. Capital no.

1 me gusta

CABA.
Creo que tendrías que haber puesto una opción GBA y otra BUENOS AIRES PROVINCIA.

3 Me gusta

Yo vivo en ramos eh, a ver cuando armamos un partido con los de bahia blanca y junin

1 me gusta

Caba. Dale que pinta un fulbo en el verano

Córdoba.
El año pasado había pintado un fulbito con algunos de los del foro (tenemos un grupo de wsp los que estamos acá) contra algunos del planeta de los primates con retraso. La idea era que pinte uno foro vs foro, pero [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; tiene miedo…

2 Me gusta

Jajaja tiene miedo ponía…

1 me gusta

En mi casa.

Corrientes, puede que me mude a Cordoba en los proximos meses.

CABA master race.

No entiendo. Por que yo? Jajaj

1 me gusta

Club Atlético Buenos Aires

No lei nada y puse Buenos Aires pero vivo en Conurbano.
En el Oeste está el agite, los porteños son todos putos, Julio Angulo para vos.

3 Me gusta

Buena historia, falto veganismo, pero buena historia.

11 Me gusta

Para mi la encuesta debería ser:

*Capital Federal
*GBA Norte
*GBA Sur
*GBA Oeste
*Buenos Aires (Interior)
*Buenos Aires (Costa Atlántica)
*Rosario
*Santa Fe
*Córdoba (Capital)
*Córdoba (VCP)
*Córdoba (Interior)
*Otra Provincia
*Exterior

Y hacer un listado en la primer pagina con los usuarios según zonas.

1 me gusta

Zona oeste papa!!!

1 me gusta

Ehh los chaqueños armemos un futbol 2 (?

3 Me gusta