Juntada (fulbo y asado) tR Córdoba.

Ver resultados de la encuesta: Qué día nos juntamos?

Volatentes: 9 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Viernes 20 de febrero : 2 (22%)
  • Sábado 21 de febrero : 1 (11%)
  • Viernes 27 de febrero : 6 (67%)
  • Sábado 28 de febrero: 0 (0%)

Bueno gente, acá tenemos el thread para votar por el día para juntarse a hacer el fulbito y el asadito entre los cordobeses del grupo!
Voten que día les parece mejor y lo definimos por encuesta.
Ademas, pongamos la info acá además del grupo de wsp, sobre lugar, horarios y demás, así no se le pasa a nadie. Ya que en el grupo por ahí nos colgamos escribiendo y nadie lee mil mensajes :lol:
[MENTION=40459]albertmillo[/MENTION]; [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=40510]Procer[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION];

Vayan mencionando a los que faltan!

A cada cita le tenés que poner punto y coma al final del nick para que les llegue, amigo.

Qué bueno que empiecen a armar juntadas en otros lados así como hacemos en Baires, bien ahí. :up:

Joyaaa! gracias! lo hiciste vos ya? porque me aparece como hecho ya.

No no… ahí te lo arreglo.

Gracias mele querido!! La venimos pateando hace rato a la juntada, asique ahora ya pusimos fecha y a votar!!

Joya nene!

Recordá que a cada uno nuevo que agregues, es @ + nick del usuario + ; para que se vean mencionados en el menú.

Yo llego como en 10 días, no han de esperarme obvio. Si ya hubo junta, cuando esté yo que sea la 2.0

Agreguen la opción cualquier día viejo, cuando quieran que Santi o Shox pongan la casa

Pero fijate las fechas en la encuesta bute, por ahi llegas a alguna de esas. Yo vote el 27 de febrero por ejemplo, porque ya termino de rendir y estoy mas tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Pero fijate las fechas en la encuesta bute, por ahi llegas a alguna de esas. Yo vote el 27 de febrero por ejemplo, porque ya termino de rendir y estoy mas tranqui.

Yo opino que juguemos el viernes o sábado 20/21, y de ahí hagamos otro el viernes/sábado 27/28… No se hagan los ocupados jaja

No ponías el dpto vos? ya me estas tirando toda la presión a mi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Se vota para que dia juntarse y ver que hacemos o si o si ya esta decidido y confirmado que es una juntada para jugar al futbol y asado después?

De eso depende mi voto :mrgreen:

Futbol y asado. O eso por lo menos veniamos hablando en el grupo,no?

Pongo un par mas que no están y me acabo de acordar [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; [MENTION=54160]catamarcagallina[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=34493]agustin_riverplate[/MENTION]; [MENTION=45035]ElCapitanBeto[/MENTION]; [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; [MENTION=28959]xtrlp[/MENTION];

Vote como el orto, el 27 y 28 me van bien para el asado. Si hacemos un partido antes, puedo cualquier dia, creo.

el viernes que viene!

Yo también, prefiero el viernes que viene, osea el 20

yo aviso cuando afloje con el laburo, si a partir del lunes vuelvo a mi horario habitual, podría cualquier día. Mientras siga entrando tan temprano se me re complica. La semana que viene es clave (?)

Cualquier viernes, pero para el 27 o 28 ya estoy mas holgado creo(?)

Ya decidieron quien pone el dpto/casa?

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; [MENTION=45035]ElCapitanBeto[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];

Uno de ellos tiene que ser :mrgreen: