Primer partido de 2013 - Jueves a la noche -chances-

Quienes estan para jugar jueves a eso de las 20/21/22? La prioridad es Marangoni y sino se ve, no creo que lleguemos a juntar mas de 12 asi que tiene que ser cancha chica. Y sino, vemos para el fin de semana.

  • Perico
  • Pueblito
  • Bruno
  • Nico
  • Condor
  • Totolino
  • Mati
  • Juancin
  • Chure

Quienes estan para jugar jueves a eso de las 20/21/22? La prioridad es Marangoni y sino se ve, no creo que lleguemos a juntar mas de 12 asi que tiene que ser cancha chica. Y sino, vemos para el fin de semana.

  • Perico
  • Pueblito
  • Bruno
  • Nico
  • Condor
  • Totolino
  • Mati
  • Juancin
  • Chure

Un exito

siempre estoy para el futbol

juancin se copa

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; y esos son los que me acuerdo ahora.

A mi no me anotes, casi seguro que no puedo.

No estoy.

arafue sry

facho o algun sin vida, de por aca?

Los que no pueden el jueves digan si pueden el finde

yo no puedo el finde

si se llegase a hacer despues de las 22 llego, sino imposible

no hay chance

Tan tarde me corta las gambas.

Si jugamos despues de las 22 me prendo, antes se me hace imposible

qué quilobmo. yo puedo.

Bue a las 22 deberia ser entonces, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; vos podes? Contando a Chure nos faltaria uno para llegar a 10.

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION];

Uh a las 10 me mata es bastante tarde despues para volverme :blush:

Pero armenlo a esa hora que son mas , no problem

ni llegamos, go el finde