Encuentro forístico 2.0 Domingo 22 de abril en River

Nos juntamos en los quinchos externos el Domingo 22 de Abril a las 11hs.

Como siempre, los socios entran gratis y los no socios deben pagar $30.
La comida, lo de siempre jaja, y el precio espero se mantenga (con esto de la inflación vió)

Vayan confirmando. @ADIDASPLAYER @larenga_javier @Diego @Patricio Rey @RIVERMIPASION @Marian_Zep @Guusfraba @Pili73 @emi_lagallinita @Vir @HERNY @Marce_CARP @Raul Carp @ferpu @Kissero Riverplatense @belenv @rodri @Gallina491 @enana @Turcocarp @fabian87river [MENTION=7926]melezama[/MENTION] @NahuelV @Betty Boop @gian23 @nico @Alduu_carp @Marquitos_Gallina @Berni

Nos juntamos en los quinchos externos el Domingo 22 de Abril a las 11hs.

Como siempre, los socios entran gratis y los no socios deben pagar $30.
La comida, lo de siempre jaja, y el precio espero se mantenga (con esto de la inflación vió)

Vayan confirmando. @ADIDASPLAYER @larenga_javier @Diego @Patricio Rey @RIVERMIPASION @Marian_Zep @Guusfraba @Pili73 @emi_lagallinita @Vir @HERNY @Marce_CARP @Raul Carp @ferpu @Kissero Riverplatense @belenv @rodri @Gallina491 @enana @Turcocarp @fabian87river [MENTION=7926]melezama[/MENTION] @NahuelV @Betty Boop @gian23 @nico @Alduu_carp @Marquitos_Gallina @Berni

.

Donde y cuando? Si se prende mi hermana, vamos.

Donde y cuando quieran. Para eso puse de ver que onda…esta vez no tengo pensada una fecha:lol::lol::lol:

Si se prende la hermana de Javier vamos…

Pasa foto asi veo si voy

me prendo entonces :smiley:

:lol::lol::lol::lol:

Que pelotudos.

prendete hermana prendete
prendete deja de jodeer
esta hincha esta loca
hoy no podemos perder(?)

Juntarnos a ver algún partido que River juegue de visitante y no vayamos?

Otra opción?

Este sábado entonces, va el 99% del foro (el 1% restante es del interior)

Este sábado no va casi nadie a la cancha, es verdad. No deben haber conseguido entradas…, pero falta 1 día para el partido. Chances de que se prendan?


Este sábado no puedo :confused:

voy a organizar una juntada para los del interior (o sea yo y casi todas las mujeres)

Orgy 100%.

Yo menos:lol:

Tengo que conocer a mi entrenador(?)

El finde largo jugamos vs Atlanta de visitante, por ahora en Velez ( 7 de abril)

Mes que viene.

Abril seguro, pero que finde?

pase