Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

A pedido del público en general se viene el 87654526378495 encuentro foristico:P, pero esta vez tiene un adicional…nos reunimos LAS NENAS DEL FOOORO

En fin,pendejos,viejos chotos,damas,caballeros,gays y lesbianas en general…vayan reservando fecha para fin de mes:D

Se viene la previa y como siempre el quilombo de que comer y esas cosas:lol::lol:

pd: todos putos

Lugar de encuentro: Club Atletico River Plate a las 11hs en la puerta de alcorta

Costo: En princio,los NO socios deberian abonar $30 pesos para ingresar al club. Despues el costo de la comida vemos porque tambien depende de que se compra,pero nunca es mas de $25 .(alcohol aparte)
Que tengo que llevar?:en el caso de los socios el carnet jaja, plata , bebida alcoholica(?),una donacion en lo posible y sobre todo ganas de pasarla bien!

Dia: domingo 27 de noviembre

Pueden venir los que quieran,SEAN O NO SOCIOS, mayores o menores

CONFIRMA2:

1-Giga
2-Kissero
3-ana
4-belenv
5-diego
6-Guusfraba
7-hermano de guusfraba
8-Gallina491
9-Rodri
10-Marian
11-enana
12-Turco
13-Fabian
14-melezama
15-Nahue
16-emilagallinita
17-betty
18-ferpu
19-Gian23
20-nico
21-maxi
22-agos
23-aldu carp
24-marquitos_gallina
25-berni

conservadoras: fabi - guusfraba
pelota: turco - adidas - fabi
cartas: giga
diarios: giga

A pedido del público en general se viene el 87654526378495 encuentro foristico:P, pero esta vez tiene un adicional…nos reunimos LAS NENAS DEL FOOORO

En fin,pendejos,viejos chotos,damas,caballeros,gays y lesbianas en general…vayan reservando fecha para fin de mes:D

Se viene la previa y como siempre el quilombo de que comer y esas cosas:lol::lol:

pd: todos putos

Lugar de encuentro: Club Atletico River Plate a las 11hs en la puerta de alcorta

Costo: En princio,los NO socios deberian abonar $30 pesos para ingresar al club. Despues el costo de la comida vemos porque tambien depende de que se compra,pero nunca es mas de $25 .(alcohol aparte)
Que tengo que llevar?:en el caso de los socios el carnet jaja, plata , bebida alcoholica(?),una donacion en lo posible y sobre todo ganas de pasarla bien!

Dia: domingo 27 de noviembre

Pueden venir los que quieran,SEAN O NO SOCIOS, mayores o menores

CONFIRMA2:

1-Giga
2-Kissero
3-ana
4-belenv
5-diego
6-Guusfraba
7-hermano de guusfraba
8-Gallina491
9-Rodri
10-Marian
11-enana
12-Turco
13-Fabian
14-melezama
15-Nahue
16-emilagallinita
17-betty
18-ferpu
19-Gian23
20-nico
21-maxi
22-agos
23-aldu carp
24-marquitos_gallina
25-berni

conservadoras: fabi - guusfraba
pelota: turco - adidas - fabi
cartas: giga
diarios: giga

jojojo

hay desfile también?

Si va Clari me voy hasta Mardel ida y vuelta.

y las nenas del foro son…?

Puedo ir?

las que vienen?

va a ser sorpresa(?) nahh,lo unico que aseguro,es que sola no voy a estar:lol::lol:

Las nenas del foro me motivan. Voy a ir.

¿Chances?

NO.

no

elproximo que pregunte si puede ir,es puto

Voy igual. Donde es?

Chances de que Turro o yo hagamos el asado?

100%

A ver si se ofrece algun otro voluntario.

vos,mas te vale.

siempre lo hacemos en River, y no importa si son o no socios.

ya sabés qué cosa no puede faltar en el rubro bebidas…

fernet:P

Esta carito el Keg. Por la misma guita, conviene comprar porrones que son una fiesta!

mientras sea Heineken, todo es una fiesta

Que lástima que no puedan ir menores :cry:

? porque decis eso?