COMILONA viernes 14 guissero y gi soplan la vela

Ver resultados de la encuesta: ¿Que local fundimos los foristas de TR?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ¿Uno de tenedor libre? : 29 (57%)
  • ¿Uno de pizza Libre?: 22 (43%)

tomando

Teléfono, Lukitas. Aprovechá y hacete unos mangos.

Beiró y San Martín, cerca de casita.

no queremos que nos ubiques!!! queremos que digas si irias o no?:evil:

PD: va a haber alcohol y vamos a poder hablar sobre mascherano!:twisted:

Ídolo Masche, sí, supongo que sí. Digan cuando.

Cuando gusten caballeros. :cool:

¿Por qué no se vienen todos al Parque Cervecero acá en Quilmes? Se hace una reserva y listo (siempre me toca viajar a mí!).

Grande Turro me hiciste acordar que hoy como pizza a la noche y me alegre el dia jaja

Ni a palos, pero hoy me pido una pizza, buena idea.

No seas redundante Pela, nosotros de por si vamos a entrar rodando :oops:

En González Catán: LukitasAF

Lastima estar tan lejos, que rica que es la pizza.

vengan al parque, tiene la posta

Quién pide con palmitos?

Les juro que los invitaría a las pizzerías de aquí, pero les va a quedar un poquito lejos, mucho colectivo :mrgreen:

PD: perdón por el chiste malo, con el hambre que tengo, vi la palabra pizza y entré XD

Fecha y hora?

Nunca fuí ahi, eso que me queda re cerca. Pero me comentaron que se morfa lindo.

Se come bien, mucha variedad de pizzas. pero las mozas no te dejan masticar el primer bocado que ya vienen con la otra bandejita. Y como sos un muerto de hambre que no quiere dejar pasar ni un sólo sabor, emitís sonidos guturales mientras masticás una de pollo para hacerle entender a la camarera que te deje una porción de jamón y palmitos, obviamente escupiendo pedacitos sobre el plato de tu novia que te mira con cara de “si sos así a los 33 años no me quiero imaginar cuando tengas 60”.

Obviamente no hablo de una experiencia propia. Es algo que le pasó a un conocido…:oops:

yen2