Parque las Heras!

Buenas, les cuento hace ya casi un mes arranque una movida en el otro foro para juntarnos para ir juntos a la cancha con la gente de Barrio norte, palermo, recoleta, etcetc. Y la verdad re buena onda, la ultima vez eramos como 20.
Asi que lo comparto con los de aca, todos los que quieran venir pueden hacerlo. Nos juntamos el domingo a las 15hs , en el Parque las Heras, entre las canchitas de marangoni y el colegio posse, donde hay una mesitas (ahora tienen reja).
Ah y vamos con el 29, (logramos meterle fiesta al bondi bostero ese ajjaja)

cualquier cosa me agregan al msn.

pd: no lo aclare, nos juntamos para ir de local FIJA, y de visitante depende, quien consigue, quien va o no, etcetc.

Buenas, les cuento hace ya casi un mes arranque una movida en el otro foro para juntarnos para ir juntos a la cancha con la gente de Barrio norte, palermo, recoleta, etcetc. Y la verdad re buena onda, la ultima vez eramos como 20.
Asi que lo comparto con los de aca, todos los que quieran venir pueden hacerlo. Nos juntamos el domingo a las 15hs , en el Parque las Heras, entre las canchitas de marangoni y el colegio posse, donde hay una mesitas (ahora tienen reja).
Ah y vamos con el 29, (logramos meterle fiesta al bondi bostero ese ajjaja)

cualquier cosa me agregan al msn.

pd: no lo aclare, nos juntamos para ir de local FIJA, y de visitante depende, quien consigue, quien va o no, etcetc.

Yo viajo siempre en el 29 y terrible fiesta mostro! Tal ves nos crucemos, abrazo! :wink:

puff q piola que estan las colinaas

Y copate y venitee


???

las colinas del parque las heras ajaja, nada un comentario colgado nomas :smiley:

Capaz que este finde esté por ahí. Si voy a Capital, me prendo :wink:

aaaaaaah ajajjaajj vos decis sobre el lado de las heras, donde van las minas a tomar sol :cool: y donde es zona liberada para cofcoffumarcofcof

Palermo es de Riveeer


que es lo que no te gusta de que ponga “Palermo es de Riveeer” ?

yo soy de recoleta, por ahora tengo siempre alguien con quien ir… pero no dudes que el primer dia q se baje mi hermano o alguno voy con ustedes sin dudas, DALE RIVER. excelente la movida campeon, ojala se copen MUCHISIMOS

Venganse todos juntos loco, mientras mas mejor!

Sí sí, confirmado que voy. Nos vemos ahí! A bancar a River!!!

ahhahaha yo fui con uds contra allboys,espero q esta ves nos pare el 29, tuvimos q ir en el 64:lol::lol:

quien eras?? la onda es en la parada estar tranquilos, sino obvio no para ninguno…

Me parece que voy eh.

fui con mi amigo, caimos con vino,yo era el q tenia el conjunto de river

El dia que no tenga con quien ir me sumo

ahh vos no sos el que cruzamos el otro dia en barrancas para ir a la bosta?

no consegui entrada, no fui.

yo tambien soy de recoleta
de local voy siempre con amigos, somos bastantes, pero capaz que alguna fecha me voy con uds jaja. a popular van?