Sabado 7 a las 17 hs en La Terraza. PARTIDO CONFIRMADO.

Ver resultados de la encuesta: Cuando podes?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • En muni a las 21 porque tengo unos huevos barbaros : 3 (25%)
  • En marangoni a las 15/18 porque soy puto y me da miedo jugar de noche. : 9 (75%)
  • Cualquiera de las dos.: 0 (0%)

son $20 por persona.

Como llegar? Cualquier bondi que agarre cabildo los deja en la puerta o enfrente (152, 68, 59, 60, 168, 184) y sino en subte, linea D, a 5 cuadras de estación congreso.

LISTA DEFINITIVA, NOS ENCONTRAMOS 16.40/45 ARRIBA. LLEGUEN PUNTUAL PORQUE SI EMPEZAMOS TARDE NO SE SI TE RESPETAN LA HORA.

1 - ARIMANTELMAN
2 - TANGO
3 - MARIANZEP
4 - CHONGO
5 - PATO
6 - JALFO
7 - ANDY (!!!)
8 - FABI
9 - EMI
10 - LUCAS

¿Que es lo que no te gusta mostro?:twisted:

No sabía que las canchas volaban.

Maranga.

Saludos.

Por ahora bariano prefiere maranga, chongo puede en cualquiera, bango y yo muni.
dale que a la tarde tengo que llamar viejo donde esta la gente?

48054210

Me voy a almorzar, cuando vuelvo a las 2 tengo que decidir (?)

48054210

BASTA PELOTUDO. rulo del orto, veni a muni DALE ES UNA HORA, NI QUE VIVIERAS EN LANÚS.

No es una hora. Y además, justamente para los que viven en Lanús o en algún otro lado, es más cómodo Marangoni porque ya fueron a jugar la otra vez.

Yo a muni posta que no puedo este finde.

Muni esta a 10 cuadras de River. con eso te amuré para toda tu vida, todos saben ir.

Para las 21 por ahora estamos:

Chongo
Facho
Tango
Bod
Yo.

Ok, estoy arafue.

Viejo, no puede ser. Llamo para reservar y la reservo un tal “ariel”. Apuesto una aceituna contra mi casa a que fue algun logi de aca. Tiene solo disponible a las 22. Igual le deje mi cel para que me avise si se desocupa algo de las 15 hasta las 21.

Rulo, si vos te encargas de llevar la seña a maranga, vamos ahí, PERO LO HACES O NO? porque siempre te colgas.

Ah porque sos el único Ariel en capital.

No pelotudo, pero habia consultado hace una hora, y justo reservan el sabado a las 21? tanta casualidad?

la concha de tu madre.

que diferencia hay entre muni y marangoni? el sintetico de las canchas? si mira como esta el pasto en el unico de la plata viejo ajja

Me la juego que fue el caga colchones de Tony. Fijate que votó en la encuesta.

La diferencia no pasa por ahi, pasa por la paja que tiene cada uno. Yo dije muni, porque vivo relativamente cerca y puedo ir a señar la cancha. Yo ni conozco las canchas de marangoni, no se como es el cesped, los arcos, no me importa. Pero si pongo esto en manos de por ejemplo Rulo, le tengo que pedir 140 veces solamente para que llame, imaginate para llevar una seña.

Jajajaj la reservo un tal Ariel, estalle con eso.

Cualquier cancha pero a la tarde. Piensen en los pobres provincianos.

Si no llegan a la cantidad de gente chiflen, soy historico en el PES, haganme un lugar lacras.