Bares o Boliches con pantallas

Gente, abro este thread para que me aconsejen bares o boliches donde tengan pantallas. Por ejemplo DEBAR o El Living, donde tienenn Vjs, y pasan videos. Creo que en Olivos hay un bar que se llama VideoBAr y es del mismo estilo.

Gente, abro este thread para que me aconsejen bares o boliches donde tengan pantallas. Por ejemplo DEBAR o El Living, donde tienenn Vjs, y pasan videos. Creo que en Olivos hay un bar que se llama VideoBAr y es del mismo estilo.

Por alguna zona en particular? El otro dia fui por palermo a uno que se llama 4vier o algo así, que tiene pantalla. Frere en las cañitas tiene (o tenia hasta donde se)… dsps si me acuerdo más los posteo

Pregunto porque me gustan los bares o boluiches asi,. son mas entretenido, poder ver el video del tema que estas escuchando. Y que musica pasan en ese lugar 4vier??

El otro dia pasaron de entrada Jamiroquai con sus videos, después musica de los 80 y marcha (se zarpan con el humo), y después mas bien pachanguero, latino y eso…

Depende el día que vayas también. A mí me ha pasado que he ido a un boliche una noche y pasan videos de temas y eso, y otras noches en la misma pantalla pasan mensajitos de la gente y ‘feliz cumple cami’ y todas esas forradas

Ja, posta.

Me fije en la pagina de 4vier, parece bastante cheto, habia fotos con famosos. Ponen humoo?? eso esta buenoo

Cuántos años tenés?

ajajajaj, anda al cine, man!

La mayoria de las veces pasan un tema y un video que nada que ver…

27, y por belgrano, bares copados tenes para recomendarme??

Frere, en Las Cañitas. Es un boliche chico de dos pisos, arriba podés estar en los sillones tranqui tomando algo. Fui un par de veces y el rango de edad es mayor a 20, te diría entre 23 y 30 en general según lo que yo vi. Eso sí, creo que no tiene pantallas así que no vas a poder ver la novela

Frere debe ser el peor boliche en la historia de los boliches, lo puse en mi lista a los que nunca tengo que volver.

Vicent" cabrera 4241

Y si, es por palermo, no va a salir del espectro general del tipo de locales que hay por ahi…

De movida es bastante caro, el fernet branca 25, a medida va pasando la noche entran a meter promociones cada vez mas baratas, a las 5 (cdo ya no queres chupar más jajaja) te meten dos porrones x 14 pesos, los tragos por fin a 15, dos tequilazos x 5 pesos, etc…

El humo es una poronga, pero si te comés un bicho feo tenés la excusa perfecta, pq realmente no se ve un choto…