NUEVA FECHA ENCUENTRO: 5/03 (cccccc)

Como el título indica, se habló entre algunos muchachos del foro la posibilidad de pautar una nueva juntada el sábado 19 de febrero, día previo al partido de local contra Huracán. Esa fecha está confirmada en la medida en que se prenda suficiente gente… si vemos que la mayoría de los que habitualmente vienen en este caso no pueden, se considerará cambiar el día de encuentro. Igualmente, abro el thread ahora para dar casi un mes de tiempo para los más indecisos/ocupados.
Como saben, lo que hacemos es juntarnos temprano para almorzar todos juntos, tomar algo y jugar un fulbito, un truco, un paddle, joder a turrologo, etc etc etc

Pregutas frecuentes:

1- A qué hora es?: Como siempre, la hora de encuentro es a las 11 en la entrada de Figueroa Alcorta (donde está el cartel de bienvenida).
2- Soy socio y quiero ir. Cuánta guita llevo?: Giga me comentó que los socios pagan en total alrededor de 30 pesos como mucho (la comida). Traten de traer un poco más para no quedarse en bolas.
3- No soy socio y quiero ir. Cuánta guita llevo?: Yo no estoy asociado al club, y lo que hay que hacer es pagar los $30 que sale la entrada + $15 aproximadamente para la comida (se hace una compensación, los socios pagan menos la comida así no se les va al carajo la economía). Recuerden que entran como máximo 2 no socios por cada socio.
4- Facho es pelotudo o se hace?: Es una pregunta muy frecuente. Es pelotudo nomás.
6- Nunca fui a una juntada forística. No conozco a nadie. Puedo ir?: Claro, todos estan invita2. MENOS ANBY
7- Dónde está la pregunta 5?: No hay. Te acabás de fijar, no? Ja.

Bueno eso es más o menos todo por ahora… Los que ya dijeron que vienen, por favor confirmen acá nuevamente y los voy anotando.

nnv

Confirma2:
1- Tango
2- Giga
3- Tuliazo
4- Matías
5- MarianZep AKA Amurator Machine
6- Guille AKA Guissero
7- Bran
8- hincha de mentira
9- Chvpakabrassssss
10- Babi
11- Juanma
12- El Burco Nhasal
13- Hombre calvo
14- BahuelBBBBBBBBBB
15- Phisto AKA Mc Perico
16- exe_ciudade
17- Guido
18- Martín

Me hago desear:
1- El cazador de ballenas AKA bergamin
2- ferputo
3- Cristiano Frinaldo
4- Millo80
5- Adri27
6- Cris

Putitas:
1- Bernat
2- Piguyi

Como el título indica, se habló entre algunos muchachos del foro la posibilidad de pautar una nueva juntada el sábado 19 de febrero, día previo al partido de local contra Huracán. Esa fecha está confirmada en la medida en que se prenda suficiente gente… si vemos que la mayoría de los que habitualmente vienen en este caso no pueden, se considerará cambiar el día de encuentro. Igualmente, abro el thread ahora para dar casi un mes de tiempo para los más indecisos/ocupados.
Como saben, lo que hacemos es juntarnos temprano para almorzar todos juntos, tomar algo y jugar un fulbito, un truco, un paddle, joder a turrologo, etc etc etc

Pregutas frecuentes:

1- A qué hora es?: Como siempre, la hora de encuentro es a las 11 en la entrada de Figueroa Alcorta (donde está el cartel de bienvenida).
2- Soy socio y quiero ir. Cuánta guita llevo?: Giga me comentó que los socios pagan en total alrededor de 30 pesos como mucho (la comida). Traten de traer un poco más para no quedarse en bolas.
3- No soy socio y quiero ir. Cuánta guita llevo?: Yo no estoy asociado al club, y lo que hay que hacer es pagar los $30 que sale la entrada + $15 aproximadamente para la comida (se hace una compensación, los socios pagan menos la comida así no se les va al carajo la economía). Recuerden que entran como máximo 2 no socios por cada socio.
4- Facho es pelotudo o se hace?: Es una pregunta muy frecuente. Es pelotudo nomás.
6- Nunca fui a una juntada forística. No conozco a nadie. Puedo ir?: Claro, todos estan invita2. MENOS ANBY
7- Dónde está la pregunta 5?: No hay. Te acabás de fijar, no? Ja.

Bueno eso es más o menos todo por ahora… Los que ya dijeron que vienen, por favor confirmen acá nuevamente y los voy anotando.

nnv

Confirma2:
1- Tango
2- Giga
3- Tuliazo
4- Matías
5- MarianZep AKA Amurator Machine
6- Guille AKA Guissero
7- Bran
8- hincha de mentira
9- Chvpakabrassssss
10- Babi
11- Juanma
12- El Burco Nhasal
13- Hombre calvo
14- BahuelBBBBBBBBBB
15- Phisto AKA Mc Perico
16- exe_ciudade
17- Guido
18- Martín

Me hago desear:
1- El cazador de ballenas AKA bergamin
2- ferputo
3- Cristiano Frinaldo
4- Millo80
5- Adri27
6- Cris

Putitas:
1- Bernat
2- Piguyi

la 4 esta demas, si se hiciera el pelotudo ya lo hubieran llamado de hollywood, le sale muy bien.

Yo voy, como siempre. El tema, como soy socio, es donde encuentro un

:lol:

No puedo confirmar ahora, es muy lejos, pero trataré de estar. Y estrenar silueta jugando al fóbal. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

JAJAJA flashee

uuuuuh qe groso veo si puedo ir pero si voy ya de paso me quedo a mirar el partido contra Buracan asi que si alguien me banca una noche todo bien (? jajaja

Caí como un pelotudo con la pregunta 5.

Rayos! Justo ese dia me voy de vacas :cry:. Pucha queria ir :frowning: un abrazo a giga que hace mucho no le hablo jaja :slight_smile: nnv

Uh, justo ese día tengo que…tengo que…emmm…putos.

agregale a preguntas frecuentes el porque “oh yeah”

iba a comentar algo parecido.

8-por que ese titulo tan homosexual ?

  • por que el tema lo inicio tango.

voy

Ahí te anoté, ponelo como anuncio :slight_smile:

Si no decia oh yeah me prendo , pero ahora me agarro cagaso de que puede llegar a haber ahi

a mi me paso lo mismo, ademas soy menor jodi2 pedofilo debe ser tango

Losbo

Boludo cambia lo de “joder” que va a entrar el gallego Bernat y cague fuego…

elegi… con quien queres dormir…

tango: Se masturba 5 veces antes de dormirse…
Marianzep: te va a pedir que le rasces los pies antes de dormir…-
Tulio: hace 3 meses no limpia nada dentro de su dormitorio, hay una mezcla de tufos que va desde las medias sucias hasta los calzones con palometas…

No entiendo el idioma Calvo.