FIESTA DE EGRESADOS

buenaaas, les quiero comentar que el 15-11 hago mi fiesta, colegio medalla milagrosa, en gotika (ex ku olivos), el boliche se re pone, buenas minas, y venden alcohol para mayores de 18. si alguno quiere venir, no hay drama les bajo un par de entradas. salen micros desde la medalla milagrosa hasta el boliche, por un precio a tratar, no lo tenemos definidos pero seria entre 10 y 15 pesos. abrazo

buenaaas, les quiero comentar que el 15-11 hago mi fiesta, colegio medalla milagrosa, en gotika (ex ku olivos), el boliche se re pone, buenas minas, y venden alcohol para mayores de 18. si alguno quiere venir, no hay drama les bajo un par de entradas. salen micros desde la medalla milagrosa hasta el boliche, por un precio a tratar, no lo tenemos definidos pero seria entre 10 y 15 pesos. abrazo

cuanto sale el escavio adentro?

La verdad desconozco ya que el escabio lo venden el boliche, esa guita la manejan ellos. Nosotros alquilamos el boliche y queremos que nuestra fiesta se ponga. No quiero decirte algo y que despues no sea asi. Arreglamos con ellos que vendan escabio, no hablamos de precio pero supongo que sera maso menos como en un boliche cualquiera. IGUAL NO SEAN GILES Y CAIGANSE CON UNA PREVIA BIEN CHORRA :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo importante es el alcohol

que raro que es alla che, nosotros aca siempre la fiesta de egresado es un cena ( estilo un casamiento) pero los agasajados son los egresados, con servicio joda y todo , esta barbaro…
va por lo menos asi se hacia muchos años atras…:mrgreen::mrgreen:

Mi fiesta fue así, y la de mis hermanos también. Estos porteños son raros.

La verdad aca tamb son asi, estos porteños siempre igual

Mi fiesta fue el Lunes en RYU…:lol: despues dormi todo el martes…:mrgreen:

Que bueno fede, tanto tiempo que no te veo desde los partidos que haciamos con los pibes del foro en el bajo flores, pero yo ya no estoy para esos trotes jeje, que salga todo bien y pasen una hermosa fiesta mostro, abrazo!!! :wink:

gotika se re pone, si me das 6 voy. tenes?

La mia es el martes 2 del 11
Es en pio baroja, san martin
Si alguno quiere las entradas hay…

Demas esta decir que adentro SI se vende alcohol

mal jaaja, la mia tambien fue asi

la de mi colegio (no es la mia) es el jueves que viene en mandarine

uuu q bueno q esta mandarine

Que bueno las fiestas de egresado !! y si venden alcohol mucho mas. Ayer se re puso una, hoy hay una en sunset.
Pasa entradas :stuck_out_tongue:

Se, lástima esos escaloncitos que hay que te los tragás casí todas las veces.

arafue

CHEEEEEEE hoy esta la fiesta de egresados de mi colegio, los pibes pasan con lista y als minas asi nomás. LA que quiera colarse en en sunset ya hoy a las 12.00 :mrgreen:

nico venite a la de mi colegio (?)