Sale fútbol??

Bueno, la idea es juntarnos el sábado y armar un partido en una cancha de 7 (yo voto por la que está en Ortiz de Ocampo al 3300, en Palermo), cuestión de que no sea tan chica como para que aquellos que no sabemos tirar chiches puedan jugar, ni tan grande como para que aquellos que estamos al 32% físicamente nos podamos mover todo el partido.

Pueden elegir la cancha que se les antoje, y si no llegamos a los 14, vemos que hacemos.

Horario a confirmar.

No se ortiven y prendanse manga de putos.

Bueno, la idea es juntarnos el sábado y armar un partido en una cancha de 7 (yo voto por la que está en Ortiz de Ocampo al 3300, en Palermo), cuestión de que no sea tan chica como para que aquellos que no sabemos tirar chiches puedan jugar, ni tan grande como para que aquellos que estamos al 32% físicamente nos podamos mover todo el partido.

Pueden elegir la cancha que se les antoje, y si no llegamos a los 14, vemos que hacemos.

Horario a confirmar.

No se ortiven y prendanse manga de putos.

el sabado juega river a las 16

Y el resto de las horas del día?? O van todos a la cancha??

un mañanero podría ser!

yo si voy,es a la cancha(?)

pero iria a verlos si es en un horario conveniente

(elegiste una fechita vos tambien…:lol:)

nooo Giga vos juga también, no pude comprobar la fama que te hacen

me retire

Los tobillos de Rodrigo, agradecidos.

Krupogiga eterna

Al medio dia mataria ir, despues vamos todos a la cancha, como la otra vez gallina en el bondi alentando a pleno!!! :twisted:

PD: Que bueno estubo eso la puta madre!!! :mrgreen:

mira que tengo que pasar por casa a bañarme :slight_smile:

A mi me chupa un huevo ir a la cancha transpirado, ni que me fuera a levantar una mina ahí :lol:
Posta estaría buena la idea, al menos eso me queda mas cerca que Nuñez

vos estás recuperado ya?

Yo a los dos días fui a la cancha :cool:

No me ubico en palermo :lol:

JAJAJAJAJAJAJA

pobre rodri… igual yo no soy de pegar,pero lo hice para que respeten(?)

si se arma voy de porrista…

despues veo a cuanto los vendo:P

Dale che hagamos el partidito y despues picamos algo por ahy y derechito pa la cancha! Daaaaaaaaaa!!! :wink:

No te ubicás en una cancha, ladrón.

Yo llevo la 9.