¿Alguien fue a ver a ver a Ciro?

¡Buenas!
El show está programado para el 22 de septiembre, y la verdad todavía dudo un poco de ir a verlo porque me parece raro no ver a los pibes juntos.
Si alguno va, ¿Me cuénta por qué a ver si me decido?
[LEFT]Gracias.[/LEFT]
[RIGHT][/RIGHT]

¡Buenas!
El show está programado para el 22 de septiembre, y la verdad todavía dudo un poco de ir a verlo porque me parece raro no ver a los pibes juntos.
Si alguno va, ¿Me cuénta por qué a ver si me decido?
[LEFT]Gracias.[/LEFT]
[RIGHT][/RIGHT]

nop, no me gusta ciro ‘‘y los persas’’. Aunque la musica es similar, ya no me llama como antes

Me pasa lo mismo. Alguna vez leí que en su recital en Rosario (el año pasado) había hecho uno temas de Los Piojos (si él ha sido autor, imagino que tiene derecho sobre las canciones). No se, no me gusta, pero estoy con ganas de ver a alguno. No escuché mucho de La Franela. Tavo se fue a Las Pelotas. Qué se yo, Andrés siendo la voz es lo que más se parece, pero no me convence…

si, tocó muchos temas de los piojos en los recitales. Pero es re triste, ver a ciro solo con un flaco que no lo conoce nadie tocando la guitarra y otro tocando la bata.

Voy a ir cuando vuelvan a juntarse, por la plata, en unos años. Voy a hacer de cuenta que se juntan porque lo quieren… :confused:

Sí. Ir a ver a Ciro es toda una decisión. ¿Los escuchaste a Tavo y a Andrés en la rock and pop?

Nou, por? que dijeron?

Escuchalo a Tavo en El Aguante:

NOS VISITO TAVO KUPINSKY, EX “PIOJO” Y NUEVO GUITARRISTA DE LAS PELOTAS | El Aguante

Mario entrevistó a Ciro pero no lo colgaron aún.

Se matan. Tavo dice que no vuelven, que todas las decisiones las tomaba Ciro y que él se “enteró” de que se separaban, sin haber participado de la decisión. Una cagada, pero como cada uno debe tener su versión…

ni en pedo

yo voy a ir, no se si tengo un argumento racional je… simplemente tengo intenciones de ir.

Uffffffffff. No se qué hacer.

y anda, para ver como es la onda. Despues conta :wink:

si, ya tengo la entrada

Bárbaro. El miércoles voy al Luna y me saco las ganas.
Cierro los ojos, no imagino algo mejor…

Bueno, finalmente yo no fui pero escuché la transmisión del primer recital en el Luna por la R&P (no puder verlo por Cual es?).Por lo que se escuchó, era una lágrima para los piojosos nostálgicos. ¿Alguien fue?