Fútbol en Flores SÁBADO 6?? :P:P

Che volvi con ganas de jugar(va “jugar” es decir) al fulbo como antes en Flores y que me vuelvan a putear por las cagadas que me mandaba? ustedes no? La onda es el sábado 6 en la franja horaria entre las 14hs y las 19hs, quien puede??
PD: Vale venir escabiado
PD2: Como siempre en Bonorino y la autopista salvo que descubran otro lugar que sea mejor pero ya soy amigo del vago que es dueño(Cantoná)

1- lucas_gallina:twisted:
2- HERNY
3- Maurito “keko” (el primo de Herny)

PD: Rojo–> 55 Azul–> 132 ramal CARABOBO
Yo me tomo el 103 que va derecho por JBALBERDI, despues dobla en Hortiguera, EV Peron y te deja donde te deja el 132 carbobo

Che volvi con ganas de jugar(va “jugar” es decir) al fulbo como antes en Flores y que me vuelvan a putear por las cagadas que me mandaba? ustedes no? La onda es el sábado 6 en la franja horaria entre las 14hs y las 19hs, quien puede??
PD: Vale venir escabiado
PD2: Como siempre en Bonorino y la autopista salvo que descubran otro lugar que sea mejor pero ya soy amigo del vago que es dueño(Cantoná)

1- lucas_gallina:twisted:
2- HERNY
3- Maurito “keko” (el primo de Herny)

PD: Rojo–> 55 Azul–> 132 ramal CARABOBO
Yo me tomo el 103 que va derecho por JBALBERDI, despues dobla en Hortiguera, EV Peron y te deja donde te deja el 132 carbobo

Yo con mi primo el Keko estamos presentes!!!:wink:

Keko?

villalva:twisted:

dejame ver mi agenda y te digo algo

Mmm… Sábado, mm…

aaaaay éllllll se probó en LPM y no sabe si arriesgar

No, pasa que los Sábados hay entrenamiento. :lol:

Que parte de flores , yo conosco todo por parque avellaneda y alrededores es mui lejos de ahi ?

Si venis de San justo es creeria que si, pero mira que hay gente como Jose que se viene de temperle a jugar hasta flores, anotane asi somos mas. Abrazo…!

me queda medio lejos para ir solo. sino iba

es cerca de mi casa:P…
igual creo que no puedo…

Yo de aca tengo 2 bondi que me llevan a flores el 55 y el 88 , si me dejan masomenos cerca o me dejan en algun lugar para tomarme otro bondi no conosco mucho por ahi

Nunca uno en Nuñez que nos queda cerca a todos, no?

o en palermo:cool:

el 55 te deja en Rivadavia y carabobo, desde ahi te tomas el 132 que va derecho por carabobo y te bajas cuando dobla por Av Ev. Perón, caminas 1 cuadra por Ev. Perón y ahi esta Bonorino, 100 mt para la derecha ahi es el lugar.

RE LEJOS , voi a ver , gracias por la explicacion :slight_smile:

creo que hay un ramal del 88 que va por directorio y te dejaria a 3 cuadras de la canchita…

si va alguno de los gatos que conozco yo voy

sino fue