No se hace jaja

Buenos Días bueno al ver qe salio todo casi redondo lo de ayer (faltaban los patys) Surguio la idea de hacer unos patys en los qinchos del club,escabiar algo y el qe qiera qedarse se qeda algunos se van a ir a Seven taria bueno qe copemos mal mal jaja . bueno necesitaria saber qienes van la hora seria a las 19.50 en el Coto qe esta sobre Libertador (meparece es el qe ta cerca de River) para comprar patys,fernets,birras,y demas cosas (?) jaja bueno cuanta plata vamos a gastar? noseee jaja menos de 20 p SEGURO (comprariamos Patys,pan,Coca,Fanta,Lechuga,Tomate,Birras,Branca y algun vino) yo creo qe con 20 o menos nos alcanza. Bue la gente qe no es socia si qiere prendanse y dsp vemos como la hacemos pasar bue la idea principal es pasar una buena noche :stuck_out_tongue: :slight_smile:

nos vemos el viernes

y a los qe fuerona jugar a la pelota mandenme Mp o me dicen por msn su nombre completo,el nombre d usuario y el telefono :slight_smile:

gracias

walter.deriver@hotmail.com :slight_smile:

Saludoos

y no se cambia el día porq el sabado jugamos contra Racing no da volver d la cancha y hacerlo como dijo jorgecarp =)
pero bue si mucha gente no puede el viernes lo hacemos dsp del partido de Racing (y si se hace el sab yo no puedo tengo el cumple d mi papi)

ahora si adiooooos

1.Celestina
2.Ale
3.Juan
4.Lean
5.Facho
6.Juan_gallina
7.Maxi Bernal
8.Kevin

Buenos Días bueno al ver qe salio todo casi redondo lo de ayer (faltaban los patys) Surguio la idea de hacer unos patys en los qinchos del club,escabiar algo y el qe qiera qedarse se qeda algunos se van a ir a Seven taria bueno qe copemos mal mal jaja . bueno necesitaria saber qienes van la hora seria a las 19.50 en el Coto qe esta sobre Libertador (meparece es el qe ta cerca de River) para comprar patys,fernets,birras,y demas cosas (?) jaja bueno cuanta plata vamos a gastar? noseee jaja menos de 20 p SEGURO (comprariamos Patys,pan,Coca,Fanta,Lechuga,Tomate,Birras,Branca y algun vino) yo creo qe con 20 o menos nos alcanza. Bue la gente qe no es socia si qiere prendanse y dsp vemos como la hacemos pasar bue la idea principal es pasar una buena noche :stuck_out_tongue: :slight_smile:

nos vemos el viernes

y a los qe fuerona jugar a la pelota mandenme Mp o me dicen por msn su nombre completo,el nombre d usuario y el telefono :slight_smile:

gracias

walter.deriver@hotmail.com :slight_smile:

Saludoos

y no se cambia el día porq el sabado jugamos contra Racing no da volver d la cancha y hacerlo como dijo jorgecarp =)
pero bue si mucha gente no puede el viernes lo hacemos dsp del partido de Racing (y si se hace el sab yo no puedo tengo el cumple d mi papi)

ahora si adiooooos

1.Celestina
2.Ale
3.Juan
4.Lean
5.Facho
6.Juan_gallina
7.Maxi Bernal
8.Kevin

este viernes si no hay Ketchup se arma
(?)

pido descanso de seven jaaja

Noo arieli este viernes copamos man …

Jajaja y nada de bolis ( vos me entendés jajajaja )

Bien ahi Walter organizandooooo, yo RE voy, deps seven a full jajaja.

Ya que organizás tan bien, cuando organizás una orgía con las pibas de River man
JAJAJAJA:twisted:

talvez vaya a comer pero despues salgo

Toy como Ale!!

Yo voy, pero tarde porque no como, y me voy temprano (Y ya muy gede), porque salgo.

Besos.

nada nuevo ser :slight_smile:

volviste a tu lugar ehhhhhhhh :twisted::twisted:

Sí loco!!!

Juan vamos todos a Seven, no seas garca!

voy a ver a la berisoo, ni idea a que hora toca, si termina temprano me mando pa seven

mala combinacion eh un berisense no va ahi , aguante la reina jaja

todavia no paso nicola$ :frowning:

Patys y seveeeeeen, voy.

No voy ni loco a Seven!!!

Vamos al Golden Juan?

jaja de river a seven?! alto viaje tienen:P…

yo no puedo ninguna…

expectacular el exito de walter jaja no le fallen …