ASADO

chusmeando por un foro del rojo “diabolicos”
lei que hacen asados entre los del foro
estaria bueno hacerlo aca tmb
akguuien qse quiere encargar de organizar algo?

chusmeando por un foro del rojo “diabolicos”
lei que hacen asados entre los del foro
estaria bueno hacerlo aca tmb
akguuien qse quiere encargar de organizar algo?

:lol: :lol: que carajo haces en un foro de esos amargossssssssssss

la banda del foro antes organizaba antes de los partidos asados en los quinchos…y podia prenderse cualquiera…yo tengo ganas de picadito :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Chee, vengansen todos para Cordoba, que mañana organizo un asado en mi casa…estan todos invitados… :lol: :lol: :lol:

yo llevo el pan…

Ja ja , es verdad . Mi amigo va a casi todos los asados , tambien hacen campeonatos de futbol son como 10 equipos y se juntan en pizzerias a ver videos viejos :shock: , encima mi amigo tiene 32 años y esta todo emocionado ja ja .

Taria para hacer algo aca . Fijate en campo de juego que se esta armando un partido , anotense los que quieran :wink:

ya dijiste nicolas…ahora manda pasajes para todos(?)

Vos fuiste al colegio Nicolas Avellaneda?

Te llamas Nico y vivis en Avellaneda

:lol:

el partido en el que discriman???

no saben lo que se pierden,me voy a ir con mis amigos de otro foro que SI me dejaron jugar con ellos(?)

el partido en el que discriman???

no saben lo que se pierden,me voy a ir con mis amigos de otro foro que SI me dejaron jugar con ellos(?
[/QUOTE]

Yo ya te dije que para el partido de Verano estas invitada!!

que haces aca santi? :shock: :shock: :shock: :shock: te mande a la cama(?)

Vos estas con ellos?? :? :? :?

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol:

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol
[/QUOTE]

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol
[/QUOTE]

yo me habia ofrecido…ahora no llevo nada…jajaja

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol
[/QUOTE]

yo me habia ofrecido…ahora no llevo nada…jajaj
[/QUOTE]

TRAIGAN FERNEEETTT…jaja, re como el de la filial chile :lol: :lol: , trae pan si queres juanma, sino, vino, es lo mismo…!! :lol:

FERNET

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol
[/QUOTE]

yo me habia ofrecido…ahora no llevo nada…jajaj
[/QUOTE]

TRAIGAN FERNEEETTT…jaja, re como el de la filial chile :lol: :lol: , trae pan si queres juanma, sino, vino, es lo mismo…!! :lol
[/QUOTE]

jajajajaj el fernet ponelo vos cordobes!!! jajajaja y dejemonos de joder…el vino y el pan son lo mismo?? jajajaja los pedos que te abras pegado en la panaderia XD!!!

:shock: :shock: :shock: Anda a cagar gigin, jeje, el asado esstaa, el que quiera, traiga el vino… :lol
[/QUOTE]

yo me habia ofrecido…ahora no llevo nada…jajaj
[/QUOTE]

TRAIGAN FERNEEETTT…jaja, re como el de la filial chile :lol: :lol: , trae pan si queres juanma, sino, vino, es lo mismo…!! :lol
[/QUOTE]

jajajajaj el fernet ponelo vos cordobes!!! jajajaja y dejemonos de joder…el vino y el pan son lo mismo?? jajajaja los pedos que te abras pegado en la panaderia XD!!!
[/QUOTE]

:shock: me referia a que…bue…si traias vino, yo ponia pan, si traias pan, yo ponia vino, es lo mismo… :shock: che, viene alguno? ya estoy poniendo las brasas… :shock:

yo estoy saliendo para alla

Yo me prendo si se hace algo 8)