Hamburgueseada en lo de alee14, Viernes 31/8

Como el pendejo de mierda, es un cuelgue, me veo obligado a crear el thread, luego de un frío análisis con nuestro colega forista Nico_riverplate o más conocido como “el putito de la play 2 y culo roto quisquilloso, forro”

Ya varios fueron notificados de este gran encuentro, que marcará un antes y un después en la historia del foro.

La idea es organizarnos maso menos bien entre los invitados, por eso la creación del thread.
Algunos no han sido avisados, y les pedimos que confirmen o no , su presencia para calcular la comida y bebida.
Por el momento vamos a comprar 48 patys y 48 panes lógicamente para reducir impuestos (?).
Nico_riverplate y yo nos encargamos del fuego, y de la compra de la carne por el momento.
Después haremos la cuentas tranquilos, con lo que se gastó y dividimos.

Le calculamos 3 patys por cabeza les parece?
Seguramente algunas papitas y boludeces también habrá.

Bebidas no alcohólicas: Uno de cada tres, debe traer una bebida grande : pepsi, coca, seven up, fanta, tratemos de tener variedad para satisfacer el gusto de todos.

Bebidas alcohólicas: Como es una casa de familia tenemos que rescatar. Birras vamos a tener, de eso se encarga el comité organizativo :twisted:
El que tenga algún fernet que lo traiga sin dudar, nosotros vamos a comprar un par de boludeces igualmente.

Droga(de la dura :shock: ) : Descartada, el padre de Ale le dijo que no puede tomar más pala por " TIEMPO INDEFINIDO"

Seguramente hagamos algo después, pero lo vemos sobre la marcha.
La PS2 no va a faltar.

Por favor pedimos la confirmación para no comprar de más y poder calcular bien. Lo antes posible.

Nos vemos mañana en el hall maricones :twisted: .

Abrazos

Invitados:

Ale, desde ya.
Chuky
Nico_riverplate
Javi_river
Jorge_carp
Kevin
Los tres mosqueteros: Santiago, Juan, Zuker
Nacho
Nico_millo14
Sacha
Pablito
Iván_gallina
Manu_nuñez
Ser_carp

PD. Gracias pendex por ofrecer el hogar.

Como el pendejo de mierda, es un cuelgue, me veo obligado a crear el thread, luego de un frío análisis con nuestro colega forista Nico_riverplate o más conocido como “el putito de la play 2 y culo roto quisquilloso, forro”

Ya varios fueron notificados de este gran encuentro, que marcará un antes y un después en la historia del foro.

La idea es organizarnos maso menos bien entre los invitados, por eso la creación del thread.
Algunos no han sido avisados, y les pedimos que confirmen o no , su presencia para calcular la comida y bebida.
Por el momento vamos a comprar 48 patys y 48 panes lógicamente para reducir impuestos (?).
Nico_riverplate y yo nos encargamos del fuego, y de la compra de la carne por el momento.
Después haremos la cuentas tranquilos, con lo que se gastó y dividimos.

Le calculamos 3 patys por cabeza les parece?
Seguramente algunas papitas y boludeces también habrá.

Bebidas no alcohólicas: Uno de cada tres, debe traer una bebida grande : pepsi, coca, seven up, fanta, tratemos de tener variedad para satisfacer el gusto de todos.

Bebidas alcohólicas: Como es una casa de familia tenemos que rescatar. Birras vamos a tener, de eso se encarga el comité organizativo :twisted:
El que tenga algún fernet que lo traiga sin dudar, nosotros vamos a comprar un par de boludeces igualmente.

Droga(de la dura :shock: ) : Descartada, el padre de Ale le dijo que no puede tomar más pala por " TIEMPO INDEFINIDO"

Seguramente hagamos algo después, pero lo vemos sobre la marcha.
La PS2 no va a faltar.

Por favor pedimos la confirmación para no comprar de más y poder calcular bien. Lo antes posible.

Nos vemos mañana en el hall maricones :twisted: .

Abrazos

Invitados:

Ale, desde ya.
Chuky
Nico_riverplate
Javi_river
Jorge_carp
Kevin
Los tres mosqueteros: Santiago, Juan, Zuker
Nacho
Nico_millo14
Sacha
Pablito
Iván_gallina
Manu_nuñez
Ser_carp

PD. Gracias pendex por ofrecer el hogar.

Bien putito, espero que se copen…unos patys, PS2, y después dicen por ahí que vamos al Hipo…

Ustedes traen coca, nosotro’ hacemo’ el fuego, vamos todos unidos, vamos no nos quedemoooos…vamos no nos quedemoooos…

Acepto la invitación.

caemo todos,

no noss vamosss nadaaa,
qeee nos saqeen a patadaaas

Dartañan va si no le fallan sus mosqueteros

Que se mueven en grupo ustedes???

Son una manga de homosexuales…

De Chongo y Santiago me lo esperaba, pero de vos me sorprende…

Saludos.

No voy a ir a recibir todas las criticas yo solo. jajajaj

Juan me confirmo su presencia matias maricón y Santi también.
No hace falta que caigan juntitas.

Que se mueven en grupo ustedes???

Son una manga de homosexuales…

De Chongo y Santiago me lo esperaba, pero de vos me sorprende…

Saludos
[/QUOTE]

Es asi nico, con el futbol es lo mismo cuando va juan van zuker y santi.

Que se mueven en grupo ustedes???

Son una manga de homosexuales…

De Chongo y Santiago me lo esperaba, pero de vos me sorprende…

Saludos
[/QUOTE]

Es asi nico, con el futbol es lo mismo cuando va juan van zuker y santi
[/QUOTE]

Es un mènage-à-trois homosexual inter-admins

Gracias por la invitacion .

Voy a ver si puedo ir , el sabado tengo facu a las 7 pero falta , la cagada es que me queda lejos , y para volver a la madrugada se complica . Pero vemos que sale

bueno dale voy… ah no no me invitaron :scratch: jajajaa

Andá tonto, nos olvidamos…

Y ya lo ve,
Y ya lo ve,
ese “anda tonto”,
fue muy Javier.

Abrazo Nico, jajajaja.-

Espero que la pasen…
muy bien en lo de Ale…
desde aca yo les mando…
mis saludos cordiales…
Javi va a hacer el fuego…
yo ya me lo esparaba…
el se pone caliente…
al ver la muchachada.

Ritmo: Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, jajaja.-

el nacho de la lista era yo? de ser así, dónde vive ale? depende del domicilio pego una vuelta, pero justo éste viernes laburo por la tarde, y salgo tipo 23 horas como temprano, por lo cuál, agradezco la invitación, pero estoy más abajo que arriba, ya veo que era otro nacho el de la lista, jajajajajajaja.

jajajaja sos vos nachito…

pegate una vuelta a las 23, te guardamos algun paty…

conectaté al msn que te doy la dirección.

gracias javi por la organizacion :lol: :lol: :lol:

confirme asistencia el otro dia. q hacemos dps de la patyada? vamos a dreambland?? :smiley:

Esta cerca de lo de Ale ?

Yo ni se como llegar , pero me dicen , si despues alguien tiene ganas de salir voy , asi me vuelvo de dia a casa .
Sino nos vemos otro dia .