Beticious - sitio de apuestas virtuales

Beticious - ¿Qué es?

Beticious es una web que te permite hacer apuestas con puntos que luego puedes canjear por regalos.

Al registrarte te dan 25,000 puntos y cada vez que te quedes con menos de esa cifra o lo pierdas todo te los volverán a dar al día siguiente.
(Ve a consejos para aprender a sacarle más partido a Beticious)

Las apuestas son como en una casa de apuestas normal y los deportes disponibles son fútbol (muchas ligas), baloncesto (ACB y NBA), Fórmula 1, MotoGP, y tenis.

Por cada referido tuyo te dan 25.000 puntos y por cada referido que él haga 10.000.
Además, te darán el 2% de las ganancias de ellos.

Los puntos que consigas los podrás canjear por los siguientes regalos:
Cupón PayPal de 50€: 6.250.000 pts
Consola XBox 360 Negra de 4 GB + Sensor Kinect: 38.750.000 pts
Consola PlayStation3 Slim 160 GB: 38.750.000 pts
iPad Wi-fi 16GB: 61.000.000 pts
…y muchos más.

Podes apostar en partidos de River, por ejemplo ahora aposte unos puntos en Gimnasia - Ferro, dentro de todo esta bueno :stuck_out_tongue:

El link con referido (si clickean este mejor:mrgreen:):
Registro

Sin referido:

Beticious

Beticious - ¿Qué es?

Beticious es una web que te permite hacer apuestas con puntos que luego puedes canjear por regalos.

Al registrarte te dan 25,000 puntos y cada vez que te quedes con menos de esa cifra o lo pierdas todo te los volverán a dar al día siguiente.
(Ve a consejos para aprender a sacarle más partido a Beticious)

Las apuestas son como en una casa de apuestas normal y los deportes disponibles son fútbol (muchas ligas), baloncesto (ACB y NBA), Fórmula 1, MotoGP, y tenis.

Por cada referido tuyo te dan 25.000 puntos y por cada referido que él haga 10.000.
Además, te darán el 2% de las ganancias de ellos.

Los puntos que consigas los podrás canjear por los siguientes regalos:
Cupón PayPal de 50€: 6.250.000 pts
Consola XBox 360 Negra de 4 GB + Sensor Kinect: 38.750.000 pts
Consola PlayStation3 Slim 160 GB: 38.750.000 pts
iPad Wi-fi 16GB: 61.000.000 pts
…y muchos más.

Podes apostar en partidos de River, por ejemplo ahora aposte unos puntos en Gimnasia - Ferro, dentro de todo esta bueno :stuck_out_tongue:

El link con referido (si clickean este mejor:mrgreen:):
Registro

Sin referido:

Beticious

Después veo que onda. Por ahí me registro.

No hay una parte que explique bien??? no entiendo nada:lol:

la mejor firma de todas

conocía el sitio, me registré, aposté 1 vez, perdí, y me aburrí :lol:

El tema es asi. Es un sitio de apuestas virtuales. Al registrarte te dan una cantidad de 25000 puntos. Ni bien te logueas, tenes todos los deportes en los que podes apostar la cantidad de puntos que vos quieras (siempre y cuando no supere el limite de los que tenes), y asi vas sumando puntos a medida que vas apostando en eventos deportivos. Al llegar a cierta cantidad podes canjearla por premios.
Yo te recomiendo que si te registras, le apuestes los 25mil de una al que valga mas, total si los perdes todos, al otro dia te los vuelven a recargar

No entiendo muy bien, cual son sus ganancias? Se puede depositar plata o solo con esos 25.000 puntos podes jugar?

inicias con esos 25000 puntos y podes distribuir esos puntos para apostar, asi vas sumando mas puntos. Si te llega a pasar de perder todos los puntos de una, se te vuelven a acreditar 25000 mas.

Yo tengo una cuenta ahi, me quede sin puntos y tengo en juego 3000 a que sale campeon Eslovenia o Grecia en la Eurobasket