En venta

No se si iria aca o donde, pero lo vi y me causo.
Y seguramente en 1 dia cuando mas gente lo vea y lime mal con las preguntas, va a ser mejor (esa suele ser la parte mas divertida, jaja):

defensa completa de futbol 11 - $ desde 1.00 en MercadoLibre

No se si iria aca o donde, pero lo vi y me causo.
Y seguramente en 1 dia cuando mas gente lo vea y lime mal con las preguntas, va a ser mejor (esa suele ser la parte mas divertida, jaja):

defensa completa de futbol 11 - $ desde 1.00 en MercadoLibre

:lol::lol::lol:

Si llamo en los proximos 5 minutos, viene con un Clemente Rodriguez de regalo? Porque si es asi, llamo en 10…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que ganas de salir de esta pesadilla para cagarse de risa de los inmundos. Son tan inservibles que andan mal cuando nosotros estamos en otra. Hijos de puta.

Yo había puesto en venta el River de Gorosito. :oops:

Venden el equipo de River por Internet - Diario Panorama

tienen menos marca que la salada
menos proyeccion que cine clausurado
el arquero no sale ni que sea sabado
Cellay tiene menos sorpresa que un kinder abierto
monzon la empieza como roberto carlos y la termina como yo
caruzzo tiene menos entrega que almacen de barrio
insaurralde tiene menos cierre que un jogging
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pregunta:
Si llamo en los proximos 5 minutos, viene con un Clemente Rodriguez de regalo? Porque si es asi, llamo en 10…

Ah el que lo puso en venta no leyo la noticia de que al niño Torres le hicieron eso en Inglaterra nonono

Eso es obra mia, jajaja, mis 30 segundos de inspiracion (teniendo en cuenta que fue a la 1.30 AM y ayer dormi 3 horas, eso cuenta como inspiracion :lol:).

Me hiciste cagar de risa.

:lol::lol::lol:

jaja ahi consulte por insaurralde

jajaj ya lo habia visto .lo subi al facebook

Jajaja buenisimo.

podrían agregar al paquete al 9, que no moja ni en carnaval

Pregunta:
Me interesa mucho insaurralde…tiene bien los ejes? sirve tambien como sulky para pasear gente en palermo o solo es carreta de carga?
Denunciar
Respuesta:
19/04/2011 14:18
me parece que encontraste un lindo negocio con insa
Denunciar
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La de Clemente Rodríguez la estalla… :lol:

Le pregunte esta:

Sirven como traba puerta? Te va una pila triple A energizer usada con menos de media carga, de todas formas tiene mas energía que los 4 juntos.

a ver que me contesta:mrgreen:


Sirven como traba puerta? Te va una pila triple A energizer usada con menos de media carga, de todas formas tiene mas energía que los 4 juntos
Denunciar
Respuesta:
19/04/2011 14:48
depende…energizer ultra?

ya te contesto…:smiley:

No veo mi pregunta de Clemente, jaja, no se muestran todas? Solo se ven las ultimas?
Esto me respondio… :lol:
Pregunta:Si llamo en los proximos 5 minutos, viene con un Clemente Rodriguez de regalo? Porque si es asi, llamo en 10…19/04/2011 01:06Respuesta:clemente no esta en venta…no qiero q me cierren el negocio por estafa, disculpa

Uno oferto 11 palos :lol:

mercado libre ortibon ya dio de baja la subasta