Nuevo RiverID

Pido disculpas si ya existe el tema correspondiente para hablar de lo siguiente, en todo caso le pido a un moderador que lo mueva/fusione según corresponda.

Che, alguno se hizo el nuevo usuario del RiverID para conseguir entradas? Me creé el mío y todo bien hasta el momento de agregar un familiar mayor de edad a mi grupo/cuenta, o sea pongo los datos (nacionalidad y DNI) pero me dice que no puede ser ingresado, incluso probé con otros números de DNI de conocidos y me hace lo mismo. A alguno le pasa o pasó igual? Gracias, gente.

Pido disculpas si ya existe el tema correspondiente para hablar de lo siguiente, en todo caso le pido a un moderador que lo mueva/fusione según corresponda.

Che, alguno se hizo el nuevo usuario del RiverID para conseguir entradas? Me creé el mío y todo bien hasta el momento de agregar un familiar mayor de edad a mi grupo/cuenta, o sea pongo los datos (nacionalidad y DNI) pero me dice que no puede ser ingresado, incluso probé con otros números de DNI de conocidos y me hace lo mismo. A alguno le pasa o pasó igual? Gracias, gente.

La persona que quieras agregar al grupo familiar, también tiene que estar registrada en la página… no se si es una obviedad pero por las dudas te digo.
Una vez registrado, mandas la solicitud de grupo familiar a la persona ingresando el DNI, y despues te tenes que loguear en la otra cuenta, o decirle al dueño/a de la misma para que acepte esa solicitud.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Igual anda medio mal aun, yo para agregar a un familiar que ya esta registrado tuve que enviar varias veces la solicitud, tiraba un cartel de error. Pero seguí probando que en algún momento agarra viaje.

Una garcha. Como siempre.

Todavia no lo hice, es mas, si no era por un compañero de laburo jamas me enteraba porque nunca me llego el mail

Ahí pude. Sí, tienen que estar todos los familiares o conocidos registrados previamente, sino no se puede. Mamadera, tantos controles estrictos para poder ir a la cancha y los hdps de siempre tienen vía libre…

Mi mujer tiene el dni libreta celeste, porque perdió el plastico hace unos meses, la cuestión es que no se puede registrar en la página porque en la libreta no tiene el nro de trámite que sí sale en el plástico. Cuota al día, todo pago sin deber ni un centavo, y no puede registrarse. Así estamos.

Una vez mas la comunicaciond e River para con el socio es PESIMA

1 me gusta

Nuevo Carnet Único para socios y miembros de Somos River Ya podés solicitar la nueva credencial de identificación para socios y miembros de Somos River.

River continúa transformándose y, a partir de hoy, contará con un nuevo carnet de identificación para socios y miembros de Somos River.

El carnet, que tendrá un diseño renovado, unificará todas las credenciales preexistentes: carnet de socio, Somos River, Tu Lugar en el Monumental y ticket por partido. A partir de ahora, formarás parte del mundo River con una única credencial, una única manera de relacionarte: un carnet único.

Su nueva tecnología permitirá un acceso más ágil y seguro al Estadio Monumental y será la única credencial válida para el ingreso diario para disfrutar de las actividades del Club.

Próximamente podrás ingresar a la cancha los días de partido: al momento de adquirir un ticket en la nueva plataforma, o renovar “Tu lugar en el Monumental”, la compra se cargará automáticamente en tu Carnet Único (torneos locales y competencias internacionales).

Para una certificación de identidad más segura, a partir de ahora el número primario de identificación visual será tu número de DNI, ya validado por el Registro Nacional de las Personas durante tu proceso de alta en RiverID. En tu carnet único va a figurar el día, mes y año que te diste de alta como socio.

Para solicitar tu nuevo carnet único, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registrate o iniciá sesión en RiverID (riverid.cariverplate.com.ar)

  2. Ingresá a la sección de “Mi carnet único" y solicitá tu credencial.

  3. Completá tu datos y cargá tu foto (Recordá que la imágen deberá cumplir con los requisitos especificados).

  4. Seleccioná tu método de envío:

-Entrega en tu domicilio (registrado en tu DNI)

-Retiro en sucursal Andreani a elección

  1. ¡Listo! En pocos días podrás disfrutar de tu nuevo carnet riverplatense

CONOCÉ MÁS

1 me gusta

me parece excelente, por fin se acaba ir a buscar una entrada, ir a buscar un abono.
Era hora

2 Me gusta

Se queda cargando la foto un rato y no la carga. De ahi no paso

Si, el tema de la foto es un quilombo. A mi me pasó lo mismo y una vez que la pudo cargar, la cargó con la orientación cambiada.

Pfff, ya me parecia que no podia ser tan bueno. Y bue, a seguir intentando

Alguno pudo solucionar el tema de la carga de la foto ? No me deja subirla y me sale un mensaje que dice “Alejese un poco de la cámara”.

Cómo lo solucionaron ?

Tenes que probar la orientación de la cámara. Si sacas la foto en vertical no va a funcionar. Tenes que usarla en modo horizontal pero ir probando la posición. Yo hice eso y anduvo.

1 me gusta

honestamente tendria que decir “ni idea” ajja, intente cargar una foto mia reciente, reconozco que bien de cerca, y me salia lo mismo, lo intente un par de veces, no me salio nada hasta que le di siguiente, paso y me quedo con la foto vieja del carnet, que tiene varios años, asi me lo aprobaron ya

1 me gusta

la saque en horizontal y con mucha luz

Che como que hay dos tret de esto, uno acá y otro en tribuna. No es todo lo mismo?

Este es de River Id, el que hice yo es del carnet único nuevo

No es lo mismo?