Entradas NO SOCIOS Vs Veles

Hola gente, como andan? perdón si no va acá el tema. Este finde voy para baires y tenia ganas de ir al partido con mi novia, como puedo sacar 2 entradas de no socios???, yo era socio pero deje de pagar la cuota hace como año y medio, asi que serian 2 para no socios. Gracias!!

Saludos!

p/d : velez :lol: no se como editar el titulo

Hola gente, como andan? perdón si no va acá el tema. Este finde voy para baires y tenia ganas de ir al partido con mi novia, como puedo sacar 2 entradas de no socios???, yo era socio pero deje de pagar la cuota hace como año y medio, asi que serian 2 para no socios. Gracias!!

Saludos!

p/d : velez :lol: no se como editar el titulo

https://ticketsriverplate.com

Registrate aca vos y tu novia, y despues compra la entrada para el sector que quieras, tenes que ir a retirarla al club y se paga con Tarjeta. Estos temas van a tribuna, muevanlo que les puede servir a los no socios que quieran ir a la cancha

Gracias por tu respuesta… a mi cuando quise registrarme me tiro que ya estaba dado de alta como socio. Pero hace mas de un año que no pague mas la cuota, como tendria que hacer???..

Gracias!!!

Ir al club y pagar, o darte de baja como socio. No queda otra. Ya le pasó a un amigo

1 me gusta

Como me doy de baja???.. puedo darme de baja y en un futuro volver a dar el alta?..

Gracias!

Sin ningún problema, firmas la renuncia como socio y te dan de baja. Luego de 3 meses podes volver a asociarte, con numero nuevo y con antigüedad desde 0. Esto se hace en la oficina de socios

En mi caso, soy de cba y no puedo ir personalmente a firmar la baja. Puedo hacerla de otra manera? a traves de internet?

Tengo entendido que no, es personalmente el tramite

1 me gusta

Es personal y en la oficina. Yo lo hice, debia como dos años ,firme la exclusion y al mes ya me pude asociar de nuevo… Lo unico malo es que perdes la antiguedad

1 me gusta

donde hay que ir??? sabes que dias y horarios abren???..

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

otra consulta, la entrada va a tener mi nombre impreso aunque sea para no socio??? o salen sin nombre???..

Gracias!!!

Nunca compre una entrada para no socio desde q esta Donofrio
Pero calculo que si porque vos te registras y esta todo a tu nombre

Martes a sabados de 10 a 19 hs si no me equivoco.

1 me gusta